Saltar al contenido

Nuevo pastel helado de Snickers llega para endulzar tu invierno. La mejor manera de hibernar en casa

  • por

¡TOME TODO MI DINERO, AHORA YA!

Mientras en el hemisferio sur le decimos «¡Hola!» al verano, la playa y el calor, nuestros vecinos del norte le dicen «Chao» para entrar en el frío, oscuridad y el gris que trae el otoño —que, más que otoño, está pareciendo un invierno—. El frío nos hace querer quedarnos en casa todo el día, tapados hasta la cabeza viendo Netflix y comiéndonoslo todo.

Por eso mismo, las productoras de alimentos aprovechan el invierno para lanzar sus creaciones más azucaradas y calóricas, ya que tal como los osos, el ser humano también debe hibernar y acumular energías para cuando mejore el clima. Por lo mismo, este lanzamiento de Snickers nos viene como anillo al dedo.

Les presentamos el Snickers Ice Cream Cake, el primer pastel helado con ese sabor a caramelo y nougat que tanto adoramos. Pero como es un pastel helado, no podía faltar el helado de vainilla en su composición.

IG: @snacksanta

La ingeniería de este pastel es bastante sencillo: la base de helado está cubierta por un glaseado batido de nougat. El resto de los sabores y texturas —barritas de Snickers picadas, caramelo y chips de chocolate— están incorporadas tanto en el helado como en la decoración de la parte superior.

Este maravilloso descubrimiento fue hecho por la cuenta de Instagram @snacksantaquienes encontraron el pastel en Walmart. Según las instrucciones de la caja, el Snickers Ice Cream Cake alcanza para nueve personas, pero lo ponemos en duda de inmediato porque a nadie le gustaría compartir esta delicia.

YouTube

Así que hermanos y hermanas del hemisferio norte, aprovechen estas delicias y háganse un favor: si van a morirse de frío, que por lo menos sea con la panza llena, ¿no?

Fuente: http://www.upsocl.com/