Saltar al contenido

Mujer que sufre una INFIDELIDAD se vuelve más FUERTE y MALA

  • por

Algunas mujeres que sufren la decepción de su vida con un hombre dejan de ser buenas y se convierten en todo lo que detestaban de los hombres

Una mujer que sufre una infidelidad se vuelve más fuerte y mala, debes saber que al principio el dolor puede ser insoportable, de acuerdo a estudios científicos, el dolor de una traición duele tanto como un golpe fuerte en el cuerpo. 

En el 2009 se descubrió que las mujeres se sienten más afectadas por la infidelidad emocional y los hombres por la idea de que otra persona se haya acostado con su pareja, todo por ese sentimiento de pertenencia que ellos sienten por su mujer. 

Cuando eres víctima de una infidelidad, te preguntarás ¿por qué lo hizo? o ¿en qué falle?, sientes que no merecías que te hicieran eso y gritas por dentro, por que no encuentras la justificación por lo que pasó.

Mujer que sufre una infidelidad se vuelve más fuerte y mala. Pixabay

Ahora que te han lastimado a ti, ¿piensas que puedes hacer lo mismo que te hicieron con otros hombres?. Algunas mujeres podrían utilizar el amor de otros hombres para traicionarlos y sentir que están haciendo justicia por lo que les pasó

Pero la verdad es que cuando tomas venganza después de sufrir por una infidelidad, quiere decir que lo que te pasó te sigue dañando y no te deja avanzar, así que enfoca toda la energía en ti, en lo que te haga sentir feliz, debes volver a reconstruir tu vida.

El amor es una adicción, que al sentir una decepción las mujeres suelen refugiarse con su familia y amigos, pero muchas de ellas cambian rotundamente su manera de ver el amor y dejan de confiar en las palabras de amor de los hombres. 

Algunas mujeres que sufren la decepción de su vida con un hombre dejan de ser buenas y se convierten en todo lo que detestaban de los hombres.

Después de una traición es más difícil convencerlas de que el verdadero amor existe, por que cuando estas mujeres lo habían entregado todo y las traicionaron.

Toda persona que sufre una infidelidad, aprende a elegir mejor a una pareja, pero deben pasar entre seis y doce meses después de un engaño según estudios. Estas mujeres traicionadas aprenden a elegir de mejor manera a su pareja y a tomar las riendas dentro de una relación.

Si eres una mujer que fue traicionada, lastimada y herida, debes recordar que afuera quizá te está esperando el amor de tu vida y dejarás de sufrir por ese EX que te traicionó y que no supo valorarte para conocer lo que en verdad es el amor.

Fuente: https://www.enpareja.com/