Keanu Reeves presentó a su novia Alexandra Grant durante la alfombra roja de la “Gala LACMA Art + Film de Gucci” uno de los eventos más importantes de Los Ángeles.

Ellos se conocieron en el año 2011, cuando la artista plástica Alexandra Grant, de 46 años, trabajó con Reeves, de 55 años, en un par de ilustraciones para la fundación de una editorial. Hasta ese entonces mantenían una buena relación de amistad y de negocios.

Sin embargo, después de varios años de llevar una vida de soltero y de mantener en secreto todo lo relacionado con su vida amorosa, el actor y músico canadiense se acompañó de Alexandra Grant durante la gala, presentando oficialmente que mantienen una relación formal y que se encuentran enamorados.

Keanu Reeves retomó la vida de pareja con Alexandra muchos años después de que su relación con la actriz Jennifer Syme terminara. Ambos habrían perdido un hijo en 1999 y ella habría fallecido en un accidente en 2001.

Ella es una gran artista que reside en la ciudad de Los Ángeles y se graduó de Swarthmore College, una universidad situada al sur de Filadelfia, especializada en arte. Ella ha vivido en varios países como en México, Francia y España.

Grant también es filántropa y una persona con un gran corazón. Ella creó  el proyecto GrantLOVE, con el que ayuda a distintas asociaciones solidarias, gracias a la venta de obras de arte que ella misma crea.

¿Qué opinas de su talentosa novia?

Fuente: https://www.enteratedealgo.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *