Pero no se engañen, gente: este trabajo «soñado» no es para cualquiera…

Hay pocos trabajos en donde la principal característica sea reírse: fuera del arte de ser payaso o comediante, la risa generalmente nunca es parte de una jornada laboral completa… excepto en el trabajo que les contaremos a continuación.

American Marijuana es un conocido sitio web con información sobre cannabis medicinal (CBD) y donde hacen reseñas de este tipo de productos disponibles en el mercado. Y hoy en día, están buscando a un flamante catador de productos con marihuana para que opine sobre su calidad. Y por si fuese poco, el trabajo es desde la comodidad del hogar.

Pero ojo, que el trabajo no es tan perfecto como suena: no es que tengas que fumar porros todo el día y que te paguen por eso. Si piensas que se trata de eso, probablemente este trabajo no es para ti.

American Marijuana está buscando a alguien que pueda reseñar distintos productos, para darle una opinión «honesta y confiable» a los clientes del sitio. La persona seleccionada deberá escribir todos sus artículos en un blog y, además, deberá tener aptitudes frente a las cámaras, ya que gran parte del trabajo consiste en hacer videos explicativos sobre los productos y, en ocasiones, su unboxing.

«Si piensas que tienes lo necesario para fumar yerba todos los días y recibir un sueldo por eso, podrías ser la persona que necesitamos. Pero NO ESPERES que te contratemos sólo porque fumas, ya que necesitamos a alguien que además tenga un conocimiento extenso sobre marihuana para educar a nuestros lectores».

Descripción del trabajo en American Marijuana

¿Y qué es lo que hay que hacer específicamente? La persona seleccionada recibirá una caja mensual con productos cannábicos de distintas marcas, los que van desde cepas especiales de marihuana, vaporizadores, comida cannábica y aceites de CBD, entre otras.

Luego, tendrá que probar cada uno de estos productos y escribir sobre su experiencia con éstos, desde el desempaquetado hasta el pos-consumo. Además, el candidato deberá grabar sus experiencias, incluyendo explicaciones profundas sobre su experiencia durante y después de usar el producto, para educar a los lectores y espectadores sobre su efectividad.

El sueldo base que se ofrece son 3 mil dólares mensuales o 36 mil dólares anuales «dependiendo de su experiencia y sus capacidades», y para aplicar, se debe enviar CV y un video de 1 minuto explicando tu pasión por la marihuana y por qué crees que tu candidatura es perfecta. Además, debes adjuntar tus redes sociales y mencionar seis nombres distintos para la marihuana, cosa de que sepan de que «estás tomando esto en serio».

Puedes aplicar en este enlace, y los resultados serán informados a los candidatos la primera semana de diciembre. Vale decir que debes residir en algún estado de EE.UU donde la cannabis sea legal, o bien en cualquier parte de Canadá.

Pero igual vale la pena intentar, ¿no? El que no se tira, no cruza el río…

Fuente: http://www.upsocl.com/

19 thoughts on “Empresa busca catador de marihuana para sus productos medicinales. Pagará 3 mil dólares mensuales”

    1. Yo llevo muchos años fumando se mucho del cannabis y sus variedades su compuesto quimico y efectos de algunos tipos de plantas como las híbridas satibas e indica si por suerte del señor me contrataran podría ser de mucha alluda y me dedicaría por completo a este trabajo grasias por dar esta oportunidad espesial

  1. Hola Mi nombre es Germán Cruz y he probado bastantes tipos de de marihuana y los efectos que he sentido y me he dado cuenta que cada planta tiene un efecto diferente en el tiempo y las alucinaciones la relajación y a veces la reacción pero en sí quiero probar más tipos de hierba y darles mi opinión Porque mucha gente se confunde y o le teme por varias creencias ovarios mitos Qué les han hecho creer que es malo

  2. Me siento muy feliz de que se den estás oportunidades, ojalá Dios quiera sea yo la afortunada, pero más allá de mi interés por realizar este trabajo, me da mucha alegría saber que se realicen estos estudios, la marihuana es una planta maravillosa, es espiritual y cósmica, te conecta a todo, a ti mismo, al universo, y a una infinidad de pensamientos maravillosos, sensaciones intensas, únicas, sus componentes curan y sanan tus enfermedades,si todo el mundo puede informarse sobre la marihuana y comprobar sus beneficios, corroborar y confirmar por medio de la documentación del proceso que puede cotrolar y curar enfermedades, entonces todos podríamos disfrutarla y maravillarnos con su poder, curar nuestro cuerpo, nuestra alma, nuestro espíritu, a mí la marihuana me ayuda a vivir, me siento totalmente en paz y en armonía cuando la fumo, me siento muy muy feliz conecto con mis emociones, mis pensamientos, con mi fe, con Dios, con todo y la vez con nada por qué tienes mucha paz, estás relajado y liberas endorfinas en tu cuerpo que te hacen sentir como el stres que pudiste cargar en el día de va de apoco de tu cuerpo, es la planta más maravillosa que Dios pudo crear, es para sanar, es para disfrutar, para deleitarse, es una maravilla, me encantaría ayudar en este proceso, soy muy lista y aprendo muy rápido, cuido a mi abuela por lo que mi economía mejoraría mucho con el dinero que ofrecen, podría trabajar y realizar los estudios desde mi casa, dedicaría todos mi tiempo para esto, amaría ayudar en este proceso, demostrar a todos sis beneficios y como les puede cambiar la vida.

  3. Hola soy consumidora de cannabis desde hace mucho tiempo desde que tengo 14 años he probados muchos tipos de cannbis, aceites y hachis me gustaría poder calificar para poder esta experiencia en el cannbis quisiera saber cómo puedo hacer para aplicar

  4. Hola mi experiencia de vida respecto con la canabis desde un principio fue el autoencontrarme y despertar conciencia respecto ala vida mi manera de ver la misma desde entonces todo en cuanto vivencias y experiencias aprendiendo cada vez más llegando a desarrollar productos a vase de resina, del kif, destilando como resultado aceites .. con fin medicinal. Innovando en la parte gastronómica (gurmetweed). Desempeñandome en oficio de geff creando mantequilla Canabica .sin hablar de mis argas experiencias ….como cultivador. Agradezco el que me tengan en cuenta…y requiero de este trabajo ya que mi historia de vida aún tiene por dar más gracias

  5. Se ve k está buena esta oferta catar diferentes tipos y ver su efectos y checar k es buena y k es mejor está bien por k son varias tipos de cannabis

  6. pues soy un consumidor con varios anos de experiencia resido en Cali Colombia, donde he tenido la experiencia de probar gran variedad de marihuana de la mejor calidad y gran frescura y de diferentes Clases…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *