Saltar al contenido

Después de pasar 5 días en coma despierta con una gran sonrisa hacia sus padres.

  • por

El bebé padece un tumor poco usual y a causa de eso le dio un paro cardíaco que lo dejo en coma, estuvo en ese estado por cinco días.

El pequeño se llama Michael Labuschgne y los doctores decidieron mantenerlo en coma para que su cerebro no sufriera algún daño. Sin embargo, los doctores no esperaban una buena respuesta el día en que lo despertaron, de hecho, no esperaban que pudiera despertar.  Pero el pequeño les dio una gran sorpresa al despertar y recibir a su papa con una gran sonrisa.

Sucede que el bebé padece un tumor llamado fibroma cardíaco y se localiza en el corazón al lado izquierdo, es un tumor peligroso ya que es capaz de detener el flujo de la sangre. El tumor tiene un tamaño mayor al de su corazón.

Para poder darle la atención que necesita debió de viajar a Boston, donde se encuentran medico con la experiencia para darle el seguimiento adecuado.

Por fortuna el pequeño tiene una luz de esperanza de poder salvarse y superar su enfermedad, sin embargo, los padres no cuentan con el dinero necesario, por eso se han dedicado a pedir donaciones para poder pagar la operación que su hijo necesita.La familia tiene una campaña en GoFundMe para tratar de recaudar dinero para la cirugía de Michael.  Ayudemos a esta familia compartiendo su historia para que más personas puedan donar.

Al día de hoy el pequeño permanece en el hospital esperando su operación.

Le mandamos nuestros mejores deseos y esperemos se recupere pronto. Comparte la historia para ayudar a la familia y salvar la vida de este pequeño bebé

Fuente: https://www.enteratedealgo.net/