Saltar al contenido

Conoce al ‘perrito unicornio’, el cachorro que nació con una cola en la frente y enternece las redes sociales

  • por

El Dr. Brian Heuring reveló que por el momento no hay una razón real para retirar el apéndice del rostro del perro. Fotos Facebook: Mac the pitbull

Narwhal, un tierno cachorro que nació con una colita extra en su cabeza, ha logrado revolucionar las redes sociales gracias a su particularidad e incluso ya ha sido apodado como el ‘perrito unicornio’, de acuerdo con National Geographic.

El cachorro fue encontrado el pasado 9 de noviembre en una calle de Jackson, Misuri, con hipotermia y algunos de sus dedos congelados, por lo que recibió refugio por parte de la una organización de rescate animal llamada ‘Mac’s Mission’, según ese medio especializado.

Independientemente de la curiosidad que genera la colita ubicada entre ambos ojos del canino, este se comporta como uno normal, pues está creciendo normalmente, tiene buen ánimo, corre y juega como cualquier otro.

La cuenta en Facebook de ‘Mac’s Mission’ compartió fotos de Narwhal, bautizado así por el animal marino que tiene un colmillo saliente de su cabeza en español llamado narval, por lo que ha recibido muchas visitas y la inquietud más recurrente es sobre si él puede mover esa colita adicional.

“La pregunta del millón sobre la cola de Narwhal en su rostro. ¡La cola extra no está conectada a nada y no tiene otro uso real más que convertirlo en un perrito adorable!”, 

describió la publicación.

Por su parte, el Dr. Brian Heuring reveló a The Washington Post que por el momento no hay una razón real para retirar el apéndice del rostro del perro, pues por el momento no es una molestia para el animal: “Parece completamente saludable, aparte de algunos gusanos de cachorro habituales para los que recibió medicamentos”.

El Dr. Heuring indicó que la curiosidad pudo generarse en el perro como producto de un fenómeno conocido como ‘reabsorción fetal’, es decir, que Narwhal pudo haber absorbido en el útero a uno de sus hermanos fetos desintegrados.

https://www.facebook.com/macthepitbull

Rayos X realizados por expertos citados por CNN confirman que la cola no se conecta a nada, no tiene un uso real y no le causa dolor.

La organización aseguró que por el momento, el ‘perrito unicornio’ no puede ser dado en adopción, pues quieren esperar a que crezca un poco más para estar completamente seguros que la cola no traerá problemas para él.

Fuente: https://www.estrending.com/