Saltar al contenido

Así luce el cast de ‘Este cuerpo no es mío’ a 17 años de su estreno

  • por

Este cuerpo no es mío, protagonizada por  Rachel McAdams, Anna Faris y Rob Schneider, muestra la historia de Jessica, una chica que tras despertar en el cuerpo de un hombre de 30 años, hará todo lo posible por recobrar su vida… y su cuerpo.

El filme se ha mantenido como una de las chick flicks más populares de la historia. Para recordarla te mostramos cómo lucen actualmente los protagonistas principales. Te vas a sorprender.

Jessica Spencer

Interpretada por: Rachel McAdams.

Sus películas más recientes fueron Disobedience y Doctor Strange. Actualmente se encuentra en un breve descanso laboral.

Clive

Interpretado por: Rob Schneider.

Aunque no se le ha visto en papeles protagónicos, ha prestado su voz a películas animadas como Koala Kid, Ozzy, Dino Time, Wins, The Reef 2: High Tide Norm Of The North, por mencionar algunas.

April Thomas

Interpretada por: Anna Faris.

En 2017, estuvo en el ojo del huracán tras su divorcio con Chris Pratt. En su última película, Overboard, trabajó al lado del comediante mexicano Eugenio Derbez.

Billy

Interpretado por: Matthew Lawrence.

Su actuación en CSI:Miami y Melissa & Joey, lo consolidaron como uno de los artistas más memorables de la última década.

Lulu

Interpretada por: Alexandra Holden.

Ha trabajado en diversas películas y series de televisión.

Eden

Interpretada por: Samia Doumit.

La actriz se encuentra retirada del medio del espectáculo.

Keecia

Interpretada por: Maritza Murray.

Su participación en las series Urgencias y Moesha, la colocaron como una de las actrices favoritas en la televisión abierta.

Fuente: https://www.okchicas.com/