Saltar al contenido

Abuelito negado a descansar consigue empleo en Uber Eats. No tiene carro, hace entregas caminando

  • por

«¡Estas son ganas de vivir! Aquí un abuelito #UberEats, que trabaja desde temprano para llevarles a ustedes sus alimentos. Si te toca, dale una buena propina. Y tanta ‘gente’ pidiendo en la calle”

escribió Daniel Suchar en su cuenta de Twitter.

Dicen que la voluntad es quizá lo más difícil de frenar. Cuando hay salud y tenemos la firme convicción de que podemos hacer algo, no hay casi nada que pueda detenernos.

Ejemplo de ello es el señor Francisco Sánchez, un adulto mayor de México, que ha recibido una lluvia de alabanzas desde que su foto se hizo viral en las redes sociales. Resulta que este longevo caballero jubilado (quien anteriormente era profesor de natación) hizo gala de su buena condición física y decidió salir a las calles a trabajar nuevamente.

Uber Eats

Esta vez, como Uber Eats. Con cierta dificultad (aparentemente tiene más de 70 años) aprendió a usar la aplicación y ahora atiende pedidos cerca de la Plaza Reforma y del Poliforum de la ciudad de México. 

Se dice que los pedidos son un poco más lentos que los del resto de los repartidores, quienes suelen trasladarse en moto, bici-motos, bicicletas, pero la amabilidad y tierna labor de ‘Panchito’ (como ahora es conocido en redes sociales) basta y sobra para disfrutar la comida y darle su propina.

Foto: @DanielSuchar

Aparentemente, fue uno de sus clientes quien pidió por favor fuera conscientes con el anciano y que lo apoyaran con buena calificación junto a un poco de paciencia. Se corrió el rumor que trabajaba por necesidad, pero tiempo después se conoció que simplemente quiere mantenerse activo, algo fundamental en las personas mayores.

Hermoso y enternecedor lo que hace este viejito que se niega a quedarse descansando para hacer algo de ejercicio, éxito con todas sus entregas querido señor Francisco, Dios le de salud.

Fuente: http://www.upsocl.com/