Saltar al contenido

Abuelita de 90 años revela el secreto de una vida próspera: ser soltera

  • por

Claire es una saludable mujer de 90 años que proyecta felicidad y satisfacción ante la vida. Le gusta hacer bromas incluso sobre ella misma -“soy una ciruela pasa”-, y considera que su soltería es el secreto para la longevidad.

Aunque alguna vez estuvo casada, su esposo la engañó y la dejó destrozada; le llevó una década superar el rastro de lágrimas, traición y angustia que esto causó en su vida, por lo que decidió mantenerse alejada de los hombres. Ahora, a quienes le piden consejo sobre el secreto para vivir mucho tiempo, ella responde: “¡no necesitas a ningún hombre!”.

Libre de estrés… libre de enfermedades

Claire V. comparte con satisfacción que se encuentra libre de estrés, alegre y libre de enfermedades cardiacas o Alzheimer, ¡ni siquiera usa bastón!

Y sí recuerdo lo que comí hace tres noches: pilaf de arroz, espinacas, pierna de pavo, ¡mmmmh!

Evitar de nuevo el dolor vivido

Después de lo que vivió con su esposo, Claire se prometió no dejar que ningún hombre le volviera a causar un dolor así.

En mi vida he conocido a docenas de hombres que engañan a sus esposas, recurren a las drogas y abandona, mueren y las dejan con el corazón roto; simplemente, no quería participar en eso. ¡Sé esto porque solía ser una de esas esposas abandonadas!

Un papel difícil en una sociedad tradicional

Panel de control de hosting

Al vivir sola tanto tiempo, sus amigos y conocidos se preguntaban qué le pasaba. Le decían que para tener un lugar en la sociedad debía estar con un hombre, pero Claire perseveró en su idea.

Ahora cocino, limpio, ¡pero para mí!

Fuente: https://www.okchicas.com/