Saltar al contenido

Ve a perro a punto de ahogarse en inundación y sus ojos “tristes” piden ayuda. Logró rescatarlo

  • por

Pettit metió a Saddie en su bote y dijo que «lloró y gimió como un bebé» en su regazo agradeciendo su generosa acción.

En un acto desinteresado y generoso, Josh Petit ayudó a rescatar a personas en una gran inundación que afectó a Louisana, Estados Unidos también se ganó el reconocimiento por salva a un perro de morir ahogado. El animalito había perdido las esperanzas, su mirada triste mostraba su resignación.

Josh Pettit escribió en su cuenta de Facebook que estaba en su bote rozando varios pies de agua el lunes después de una inundación repentina cuando vio como un arbusto temblaba. Al mirar, notó que un hocico gris y un par de ojos asustados se asomaban. Era un perrito y el resto de su cuerpo estaba sumergido en aguas fangosas.

Facebook/Josh Pettit

“La perra apenas podía pisar el agua ya que estaba tan cansada y tenía los ojos más tristes que jamás había visto tan asustados por su vida! ¡La salvamos y ella vino, apoyó la cabeza en mi regazo y lloró y gimió como un bebé grande! Ella me estaba agradeciendo. Doy gracias a Dios por dejarme notarla”

contó Pettit en el muro de Facebook de Love What Matters.

Pettit dijo que después de salvar al perro, vio la oficina de un veterinario inundándose y ayudó al veterinario a sacar a todos sus animales. Luego dejó al perro con el veterinario en tierra firme.

Facebook/Josh Pettit

Más tarde el dueño del perro, llamado Saddie, fue localizado. Dijo que el perro se asustó y salió corriendo mientras cargaban a otro perro en el auto. Incapaces de encontrarla y no teniendo más remedio que irse, finalmente lo hicieron.

A menudo las personas dejan a sus mascotas en situaciones de catástrofe o pánico. Escapan y los olvidan. 

Facebook/Josh Pettit

Las lluvias comenzaron el 12 de agosto y arrojaron cuatro mil millones de galones de agua, golpeando las zonas bajas del sur con mayor dureza, especialmente la Parroquia Livingston.

La inundación destruyó al menos 40 mil hogares, dijo el gobernador de Louisiana John Bel Edwards durante una conferencia de prensa que Daily Mail consignó, mientras que 30 mil personas y mil mascotas han sido rescatadas. 

Al menos 11 personas murieron en las inundaciones masivas que azotaron el sureste de Louisiana y el sur de Mississippi, informa Weather Channel.

Fuente: http://www.upsocl.com