Saltar al contenido

Sabe que son distintos pero los adoptó y los ama. Les da el biberón y para él son sus hijos propios

  • por

Está convencido de que pueden ser una familia.

Ni el tamaño, ni la especie, ni cualquier otra diferencia. Nada importa cuando realmente quieres entregar amor: sólo basta que haya alguien dispuesto recibirlo. Tal como este orangután y sus pequeños hijos tigres.

Sí, son una familia un poco extraña. Ellos son tres felinos considerados una de las especies más peligrosas de depredadores y él un orangután que poco tiene que ver con ese estilo de vida.

Pero ya lo dijimos, nada importa cuando hay amor.

Youtube

En el Zoológico de Carolina del Norte, en Estados Unidos, este tierno mono decidió adoptar y hacerse cargo de los jóvenes tigres. Algunos dicen que lo hace por imitar a los cuidadores, pero nosotros no creemos eso.

Basta mirarlos disfrutar juntos para notar que realmente sienten amor.

Youtube

Cada día, el orangután asume su rol de padre: toma, acaricia y mira con ojos llenos de cariño a este trío de felinos. De forma recíproca, ellos saltan sobre él y disfrutan de sus juegos.

¿Cómo no serían una familia, si hasta les da el biberón cuando tienen hambre? ¡Son realmente adorables!

Youtube

Una de sus tantas tardes de caricias y juegos fue registrada y difundida en Youtube. Sólo bastan pocos segundos para entender la profunda relación que existe entre estos animales.

Y aunque muchos piensan que el mono correrá peligro cuando los felinos crezcan y se transformen en cazadores, otros aseguran que por siempre será su padre y le demostrarán el mismo amor.

Nosotros también creemos lo segundo. ¿Cómo podríamos pensar lo contrario? La verdad, ver que este tipo de cosas suceden en la naturaleza es maravilloso.

Youtube

Fuente: http://www.upsocl.com

1 comentario en «Sabe que son distintos pero los adoptó y los ama. Les da el biberón y para él son sus hijos propios»

Los comentarios están cerrados.