Saltar al contenido

Perrito callejero pide a lustrador de zapatos que le limpie sus patitas. Primero muerto que sencillo

  • por

“Que queden bien lustradas mis patitas por favor señor”

señaló el elegante caballero.

Dicen que no hay mascotas más especiales que las que viven en la calle. Esas experiencias por más duras que puedan resultar, fortalecen a estos animales y hasta (en algunos casos) los hacen valorar aún más el cariño que reciben de extraños.

Como un elegante perrito que fue filmado por un peatón en Chile. “Que queden bien lustradas mis patitas por favor señor”, se puede leer claramente en la descripción del video que se hizo viral.

Facebook: Radio Exa Asillo

El sabueso se levantó temprano como todas las mañanas para comenzar la faena: conseguir comida, agua y ojalá un poco de cariño. Por supuesto, tal como lo exigen las mejores empresas la presencia vale y bastante.

Es por ello que decidió hacer una parada con un lustrador de zapatos, le extendió la patita y de inmediato este comenzó a pulirlas para dejarlas aptas para la jornada y lo que depare el día.

Facebook: Radio Exa Asillo

La lluvia de comentarios llegaron para halagar a este galán que además de vestir muy acorde considerando el frío, cuida cada detalle para que otros compañeros callejeros no anden criticándolo a sus espaldas.

De repente dentro de lo famoso que se ha vuelto, llegue a conseguir una familia que lo ayude a costear cada lustrada que haga falta. Nos encanta la simpatía y la inocencia de estos pequeños que disfrutan imitarnos para entender un poco más lo que sentimos.

Uno de esos videos que te alegran el día y que nos enamora con la simpatía de estos seres tan maravillosos. Acá te lo dejamos:

Fuente: http://www.upsocl.com