Saltar al contenido

Pequeño pintor de Rusia vende retratos de mascotas. Lo que gana va para los animales de refugios

  • por

Con tan solo 9 años podría tener dinero para comprarse su propia piscina, pero prefiere invertirlo en perritos que necesitan ayuda.

Si uno ve de lejos a un niño como Pavel Abramov, pensará que es como cualquier otro. Un pequeño al que le gusta jugar a las escondidas, que disfruta de su tarde jugando playstation o computador con sus amigos, que le gusta ver películas o series animadas…

Что может маленький волонтёр?

Pero a pesar de que a Pavel tal vez sí le pueda gustar todo aquello, tiene un sello distintivo, debido a que este niño ruso de nueve años, sabe darle un gran uso a su don. Ya que siendo un gran dibujante y pintor, utiliza lo que gana de sus habilidades para ayudar a los animalitos.

Что может маленький волонтёр?

Este joven artista de la pequeña ciudad de Arzamas en Nizhny Novgorod, ha pintado numerosos y bellos retratos de animalitos, que vienen con sus humanos para que dejen que su bella imagen quede postergada para la posteridad.

Что может маленький волонтёр?

Y este pequeño Picasso no compra juguetes o juegos de playstation con las ganancias, sino que lo que gana lo utiliza para comprar comida y suministros para animales que se encuentran en un refugio al que él habitualmente asiste, para compartir, acariciar y como ya se mencionó, dejarle alimentos a los perros que se encuentran en él.

Что может маленький волонтёр?

Apoyado por su madre Ekaterina Bolshakova, iniciaron este proyecto que traducido se titula «Pincel Amable», que se originó tras que Pavel perdiera a un amigo perruno y por ello, nació una pena y un compromiso junto a esa perdida, con todos los animalitos, y por sobre todo, con los callejeros que deambulan por la ciudad.

Что может маленький волонтёр?

Pavel es parte del único refugio de animales en Arzamas, que actualmente alberga a más de 100 perritos. Donde él es el voluntario más joven, quien con sus obras de arte, pide a cambio comida, artículos para mascotas y otros accesorios para el bienestar de los animalitos que se encuentran en él. Su iniciativa ha tenido tanto éxito, que sus obras han sido exportadas desde Rusia a países como España, Alemania y otros.

Fuente: http://www.upsocl.com

1 comentario en «Pequeño pintor de Rusia vende retratos de mascotas. Lo que gana va para los animales de refugios»

Los comentarios están cerrados.