Saltar al contenido

Patos y cisnes están muriendo porque nadie les regala pan. Hay que volver a las viejas costumbres

  • por

Muchos se esforzaron en decir que no los alimentarán con migajas, ahora mueren y es porque la necesitan.

Los rumores son dañinos para la sociedad, inclusive para el medio ambiente y esto quedó demostrado en todas las lagunas. Miles de patos y cisnes están muriendo alrededor del mundo porque ya no hay quien les arroje migajas de pan, todo porque cientos de carteles aseguraban que era contraproducente para su salud.

Pero tal vez deban hacer nuevos carteles porque los estudios han demostrado que es necesario para ellos, inclusive representa una gran fuente de fibras en su alimentación.

PA

Según Birmighan Live  ya han empezado en Inglaterra,  cientos de carteles se están colocando y piden que tengan consideración con ellos especialmente ahora que se acerca e invierno. En esa época les cuesta conseguir comida y de por sí ya es suficiente aguantar las bajas temperaturas del lugar.

Getty Images

«¡Por favor, danos de nuevo, especialmente en invierno! Todos han dejado de alimentarnos porque piensan erróneamente que el pan nos hará mal y ahora algunos de nosotros morimos de hambre sin su pan.
Sí, no es lo más saludable para nosotros, ¡pero nada en nuestros vientres nos matará!».

-Carteles en lagunas de UK

Las personas acostumbradas a las prohibiciones no sabían qué hacer, debido a eso la Royal Society for the Protection of Birds se pronunció y aseguró que las personas sí podían alimentar a las aves.

PA

«Al igual que nosotros, las aves necesitan una dieta variada para mantenerse saludables. Aunque los patos, cisnes y gansos pueden digerir todo tipo de pan, demasiado puede hacer que se sientan llenos sin darles todas las vitaminas, minerales y nutrientes importantes que necesitan».

-Portavoz del Royal Society for the Protection of Birds

Ellos no son los primeros en afirmar, inclusive el guardián oficial de cisnes de la Reina, David Barber aseguró que no hay motivos para no alimentarlos con pan. Si bien su dieta no puede basarse solo en eso, es un buen complemento para la cantidad de comida que procesan a diario y los ayuda cuando no han conseguido alimento.

Getty Images

Así que no dudes en partir algunas migajas para las aves que veas por doquier, aunque no hable seguro que te los agradecerán.

PA

Fuente: http://www.upsocl.com