Cada uno de los perros tiene su lugar y suben ordenados. Se ven adorables

León Darío Sipes saltó a la fama en internet después que uno de sus clientes lo grabara llegando a su casa para recoger a su mascota. Lo llamativo es que el hombre utiliza un autobús escolar para transportar a los perritos. 

En el video se ve a todos los perros que cuida el argentino sentados, muy ordenados, y mucho contentos. Parecen pequeños alumnos de una escuela. 

Twitter Daniel Politi

Uno de los pasajeros, de color blanco con manchas negras, ingresa rápidamente al autobús, Sipes lo saluda diciendo “hola amigo”, acomodándose en uno de los asientos traseros.

León se preocupa muchísimo de sus pasajeros: los acomoda y da el mejor servicio. El sistema funciona de forma espectacular. Incluso cuando hace frío y llueve, pone capuchas impermeables a las mascotas para evitar que se mojen y enfermen, según se observa en una fotografía en su cuenta de Instagram. 

Instagram @amigoscaninospaseos

El video fue compartido por Daniel Politi en su cuenta de Twitter y junto a las imágenes escribió: “El paseador pasa a buscar a mi perro en un colectivo escolar”. 

De inmediato los demás usuarios comenzaron a comentar, felicitando al joven por su ingenio. Incluso algunos aseguraron que les gustaría montar un negocio parecido. 

En una entrevista con Infobae, el paseador León Darío Sipes contó que se dedica a este noble oficio desde hace cuatro años, aunque antes utilizaba una camioneta acondicionada para transportar a los animales, pero luego decidió comprar el autobús escolar. 

Twitter Daniel Politi

También dijo que trabaja de lunes a sábado, incluyendo feriados, recorriendo distintos barrios de Argentina, en lo que se demora aproximadamente una hora y media. Dentro de ese paseo visitan un parque.  “Cuando el día está lindo hacemos caminata de media hora”, explicó.

“Trabajo de esto porque me encanta. Antes tenía otro trabajo, pero lo dejé para estar con los perros. También soy adiestrador profesional”

dijo a Infobae.

Fuente: http://www.upsocl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *