Saltar al contenido

Los hombres alemanes son los más fieles y los menos exigentes. Y tú ahí llorando por ese desgraciado

  • por

Amigas si en este diciembre algo me desean regalar, con un pasaje a Alemania lo sabré apreciar 

Si algo nos han enseñado las tendencias actuales como el feminismo, es que una mujer no necesita un hombre a su lado para lograr ser feliz. Las mujeres pueden ser independientes, exitosas, empoderadas, sin necesidad de depender de nadie. No obstante, si se consiguen a uno con las tres b (bueno, bonito y bien portado), bienvenido sea. 

Seguramente estás cansada de ser víctima de la infidelidad, y para sumarle a ello, por parte de un tipo que seamos sinceros, tampoco es ningún Zac Efron. Pues te tenemos no la solución, pero sí un dato que podría invitarte a empezar ese curso de alemán que en algún momento pensaste hacer: los hombres de Alemania son conocidos por ser los más fieles y menos exigentes del mundo.

https://www.instagram.com/p/B3hopKzgzI-/?utm_source=ig_embed

De acuerdo a un estudio llevado a cabo por Gfk de Núremberg y compartido por el  Wall Street Journal , los teutones son el partido perfecto: una encuesta señala que al 28% de ellos les basta con ver a su pareja una vez a la semana y solamente el 7% necesita intimar cinco veces por semana. 

Es decir, son bastante relajados respecto a los intereses de otros países. Ahora en referencia a la fidelidad si son bastante serios: 42% de ellos consideran imperdonable una infidelidad. Así que estos galanes altos y en su mayoría fornidos, además de no ser tan intensos son fieles.

https://www.instagram.com/p/ByFo7PMC6H6/

Buena parte de ellos también se consideran envidiosos, pero con la cantidad de atributos que estamos describiendo, quizá sea algo con lo que podamos lidiar. Deja de sufrir por ese tamal mal amarrado, y abre tu mente y tu cartera, para comprar un pasaje directo a Alemania.

Fuente: http://www.upsocl.com