A más de 50 años de su estreno, vuelve en este formato para mostrarles a las nuevas generaciones una verdadera historia de amor.

Disney ha sabido enamorar a una nueva generación de infantes que no se conforman con caricaturas animadas, pero que sí disfrutan de las mismas historias que nosotros. A través de los live action mediante los cual se les ha podido dar vida a grandes personajes.

Ahora es el turno de La Dama y El Vagabundo, una historia de amor bastante particular en la que una cocker spaniel llamada ‘Lady’ se enamora de un perro vagabundo llamado Tramp.

Walt Disney Pictures

Al comienzo lo ve de forma despectiva pues ese perro callejero no había tenido una vida fácil, pero tras varios momentos hablando despierta en Lady un sentimiento de aventura. Más tarde y tras mucho compartir esa curiosidad se transforma en amor.

Es así como llega una famosa escena que a todos nos conmovió, aquella romántica cena de spaghetti que termina en un romántico beso.

Walt Disney Pictures

Todo esto ocurre durante una travesía en las calles cuando Lady se siente desplazada por un nuevo bebé que llega a su hogar. Al necesitar más atención el recién nacido, ella deja de ser el centro de todo como siempre estuvo acostumbrada.

Walt Disney Pictures

Una historia que nos enseña cómo la humildad y los buenos sentimientos alcanzan superar cualquier tipo de límites.

Walt Disney Pictures

Al comienzo Lady era ostentosa y llena de lujos pero más adelante aprende a disfrutar de las cosas que no tienen precio pero sí mucho valor. Los amigos, la familia, inclusive buenas charlas y el amor son parte de esta historia perruna que no querrás perderte.

Este live action se ha robado la atención de muchos y tras el éxito de Aladdin, El Rey León y demás es una gran apuesta.

Walt Disney Pictures

Una película animada de 1955 vuelve más de cinco décadas después en live action para poder mostrarnos otra perspectiva. Llegará a la plataforma de streaming Disney+ el 12 de noviembre, así que no te la pierdas.

Una historia que todo niño merece ver y saber que en ocasiones lo más importante es el amor, el lujo nos complace pero para ser feliz se necesita todo aquello que no se puede compra.

Fuente: http://www.upsocl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *