Esta nueva película de Netflix fue estrenada el 11 de octubre, y quienes ya la vieron quedaron al borde de la paranoia.

Los géneros de terror, drama o thriller psicológico siempre han sido los puntos «débiles» de todos los amantes del cine, ya que nadie se resiste a una buena tensión y un argumento angustiante, quizá por el morbo que tenemos los seres humanos de querer desafiarnos emocionalmente todo el rato.

Bajo ese paradigma, el nuevo thriller de nuestro querido Netflix está cumpliendo a cabalidad todas nuestras necesidades emocionales: les presentamos Fractured, la película que tiene a todos los espectadores sentados al borde de la silla.

Esta cinta, estrenada el 22 de septiembre en el Fantastic Fest (Texas, EE.UU) y el 11 de octubre en Netflix, cuenta la historia de Ray (Sam Worthington), quien va de vuelta a casa con su mujer Joanne (Lily Rabe) y su hija Peri (Lucy Capri) después de un tenso fin de semana de Acción de Gracias con sus suegros.

En una parada del camino, Peri tiene un accidente y es llevada por sus padres a un hospital cercano para tratarla. Pero después de que Ray se duerme por unos minutos a raíz de su cansancio, se da cuenta de que su mujer y su hija desaparecierony de que no hay registros de que Peri haya sido ingresada en el hospital. 

Netflix

Así, Ray se da cuenta de que el personal del hospital podría estar tramando cosas peligrosas.

Como mencionamos arriba, las reacciones de los espectadores en redes sociales no se hicieron esperar. Veamos algunos de los comentarios:

«Vi ‘Fractured’ anoche en Netflix y sigo estremecida. El final me dejó cuestionándome todo».

«‘Fractured’ en Netflix, mortal».

«Esa película ‘Fractured’ de Netflix me golpeó con la bola curva más grande que he recibido».

«Esta película ‘Fractured’ de Netflix fue como una montaña rusa. Estoy agotada y necesito una siesta».

«‘FRACTURED’ en Netflix… literalmente me jo*io la cabeza, hermano. El argumento es una locura, necesito un padre ahora».

La película ya está en Netflix, ahora sólo debes tomar la decisión de verla…

Fuente: http://www.upsocl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *