Saltar al contenido

Cosas que todo hombre debe saber si sale con una mujer fuerte…

Una mujer fuerte es una persona segura de sí misma que goza de una inteligencia emocional desarrollada y sobre todo es quien quiere ser. Sabe lo que quiere de la vida y está en camino para conseguirlo.

Ella quiere alguien a quien amar y con quien compartir su tiempo, pero más que nada que la escuche, la apoye y anhele una intensa conexión. A continuación algunas cosas que debes saber si estás dispuesto a salir con alguien así.

1. Ella siempre será directa

Si te gustan las chicas seguras sabrás que no se andará con rodeos y tonterías, una chica fuerte sabe bien lo que quiere y lo dice, lucha incansablemente por ello y no espera que alguien le resuelva la vida. Así que desea que su pareja también sea asertivo y decidido.

2. Busca una relación seria

Una relación por mensajes de texto no es suficiente para una mujer fuerte. Para salir con una chica así es necesario conversar de frente o hasta hacer llamadas telefónicas; porque seamos sinceras, en ocasiones las relaciones en línea son solo pantallas de humo y para alguien que sabe lo que quiere eso solo significa perder tiempo.

3. Olvídate de los celos

Una chica fuerte se caracteriza por ser segura de sí misma; si le estás hablando y subiendo fotos de otras chicas, ella solo pensará que no te interesa y se hará a un lado. Así que si estás interesado lo mejor es mostrárselo sin tener que jugar.

4. No disfruta las conversaciones absurdas

Las conversaciones ligeras y entretenidas están bien para distraerse o reír un rato, pero no para centrar una plática entera en temas banales. Recuerda que una mujer inteligente estará interesada en temas culturales, sociales y políticos. Así que recuerda aportarle conocimientos para hacer la relación más provechosa.

5. La indecisión no es lo suyo

Si ella es madura esperará a alguien maduro; no la hagas perder el tiempo si no sabes a dónde quieres ir a cenar, o si esperas que ella siempre haga los planes. Salir con alguien es cosa de dos así que las decisiones se comparten, y si no sabes qué quieres terminarás dando muchos rodeos lo que puede resultarle irritante.

6. Prohibido faltar al respeto

Y no solo a ella sino a todas las mujeres, una chica segura sabe cuando le faltan al respeto. Aunque se lo faltes a alguien más, digamos a algún mesero o vendedor, estarás demostrando qué valores practicas y es obvio que ella no querrá salir con un patán.

7. Mantén tu palabra

A nadie le gusta que le cancelen los planes a última hora o que acumule promesas rotas. Si vas a decir algo trata de cumplirlo, la involucre o no. Sé congruente con tus acciones y tus pensamientos.

8. La motivación es muy importante

Si estás con una chica que sabe lo que quiere y hace lo que debe para lograrlo, estarás saliendo con alguien muy activo. Así que tú también debes serlo, tienes que luchar por tus sueños y ella te apoyará como una buena compañera, dile adiós a los días de pereza.

9. Ella sabe cuando existe un compromiso

Bueno como ya leíste en el apartado de relación seria, sí es lo que esperará de ti cuando las cosas se formalicen. Una chica fuerte necesita una pareja leal que esté dispuesta a compartir todo en su vida con pasión, prepárate para entregarte.

10. Prepárate para la aventura

Ella seguramente tendrá intereses y pasatiempos que ha desarrollado durante toda su vida, pues prepárate para aprender nuevas cosas porque lo más seguro es que te pedirá que seas su acompañante para que conozcas más de ella. También querrá que le muestres las cosas que haces por hobby, no te preocupes.

11. No te volverás a aburrir

Las mujeres fuertes siempre están ideando nuevos planes, organizan bien su tiempo y no están dispuestas a perderlo. Pueden disfrutar una tarde de pereza viendo películas, pero también disfrutarás de viajes improvisados de fin de semana o visitas al teatro.

12. Es una mujer autosuficiente

Ella realmente no te necesita para vivir, te necesita para compartir pero también necesita su espacio. Al salir con una chica así debes saber que cada uno tendrá tiempo para sí mismo, y que si intentas estar detrás de ella todo el día es algo que terminará por hacerla sentir de mal humor.

13. Siempre dirá lo que quiere

Uno de los dilemas de los chicos es la indecisión de las chicas, se han hecho muchos memes y bromas al respecto cuando el joven le pregunta a su novia: “¿Qué tienes?”, y ella responde: “No tengo nada”. Eso no pasará con una mujer segura de sí, te dirá claramente qué pasa y con detalles para que prestes atención. Además llegará el momento en que querrá saber a donde irá la relación.

14. Tiene carácter fuerte

Ten cuidado si la molestas porque no se dejará de nadie. Esto es bueno si las cosas van mal, no tirará la toalla y luchará hasta que todo esté bien otra vez, va a buscar soluciones y dará lo mejor de sí misma.

15. Prepárate para una maravillosa relación

Porque después de todo se trata de pasarla bien, estar con alguien que es inteligente y seguro de sí puede ser un reto. Pero todo desafío tiene sus recompensas, si te ama de verdad también buscará lo mejor para ti, que no te asuste su pasión por la vida es mejor que te alegres de haber conocido a una chica tan excepcional.

Fuente: Pilar Pony, OK chicas.