Si eres de los que canta «libre soy» con tus hijos (o solo en la ducha), es una oferta que no puedes dejar pasar.

Disney es una compañía de un nivel de éxito innegable. A través de los años, con todas sus producciones han logrado abarcar diferentes tipos de gustos, y aunque su target real son los pequeños de la casa, también llegan a distintas edades.

Tienen una historia espectacular, los que anteriormente eran niños son fieles seguidores y los que se incorporan valoran ese material de calidad. En vista de eso y con la intención de celebrar el nuevo servicio de transmisión que van a ofrecer a partir del 12 de noviembre para hacerle frente a Netflix llamado Disney+, han decidido a través de reviews.org buscar al mejor fanático de la franquicia para que se vea 30 películas de su propiedad por 30 días. Lo mejor de todo… te pagarán $1000 dólares americanos por hacerlo.

Como si hiciera falta.

«¿Cantas junto con tus hijos cuando cantan» Let It Go «? (¿O tal vez cuando estás solo en la ducha?»), dijo Review.org en su sitio web. ¿Es Halloween el momento perfecto para vivir tus sueños de convertirte en una bella princesa o un superhéroe espectacular? ¡Creemos que serías perfecto para el trabajo!» indicó Reviews.org vía youtube.

La postulación es más que sencilla, solamente debes presentar una reseña de tu película favorita de Disney en formato video, y estarás participando para tener esta oportunidad laboral. Así como para que le restriegues a tus padres que viendo televisión en el sofá también puedes hacer dinero.

Junto a los $1000 dólares, también te llevas una suscripción por un año completo a la nueva plataforma Disney+, también obsequian un kit para ver películas estilo Disney, con mantita, tazas y palomitas de maíz.

Únicos requisitos ser mayor de los 18 años y ser ciudadano (o residente) de los Estados Unidos. Para postularte, haga clic AQUÍ.

Fuente: http://www.upsocl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *