Saltar al contenido

Cazadores envenenan y venden cuerpos de leones en Sudáfrica. Restos serían usados en magia negra

  • por

Utilizarían las patas y mandíbulas de los felinos para realizar pociones con poderes sobrenaturales.

Desearle el mal a las personas no nos trae nada bueno. El odio y el rencor nos corroen por dentro. Es más sano dejar que las cosas fluyan por su curso natural. Quien te hizo daño pagará en su debido momento. Si esa persona no quiere estar contigo, significa que no es la adecuada para ti y que alguien mejor vendrá. Nunca hagas nada para vengarte, mucho menos si eso significa sacrificar la vida de seres inocentes.

Con mucho «orgullo», cazadores masacran a leones en Sudáfrica y se jactan de sus cuerpos en redes sociales como si fuera lo más normal del mundo. Gran preocupación ha causado la noticia de que utilizan los restos de estos animales para realizar pociones de magia negra. La crueldad del ser humano ha sobrepasado cualquier límite.

Charne Wilhelmi

El sitio Ladbible informó que dos leones y dos leonas fallecieron tras comer carne envenenada. Unos supuestos brujos les cortaron las mandíbulas y las patas con machetes para realizar rituales de extraña procedencia. Toda una locura.

Charne Wilhelmi

Los agresores atacaron la Reserva Natural de Rietvlei, ubicada a 3800 en Pretoria. El recinto es el hogar de 2 mil animales, entre los que se encuentran hipopótamos, cebras, gacelas y guepardos. También es reconocido para las aves.

Charne Wilhelmi

Bradden Strevens, el guardabosques del sitio, encontró los cadáveres ensangrentados mientras estaba de turno. La angustia se apoderó de él por tan terrible mutilación.

Charne Wilhelmi

«Estos últimos días han sido los más oscuros que he experimentado y encontrar a mis leones que fueron mi vida en la forma en que los encontré vivirán y me perseguirán por el resto de mi vida.
Estoy convencido de que estas partes de leones no llegan muy lejos, pero se abren paso en los mercados locales de mutilaciones, siendo partes del cuerpo que se utilizan para hacer medicinas tradicionales o pociones mágicas».

-Bradden Strevens, guardabosques de la Reserva Natural de Rietvlei a Ladbible-
Charne Wilhelmi

Cuatro felinos se escaparon de este trágico final. Jarvis, Tau, Bashi y Tawana fueron trasladados a un lugar seguro en el centro de la ciudad.

Los leones fallecieron en 15 minutos después de comer carne envenenada. Los cazadores retiraron las 16 patas y cuatro mandíbulas para usarlas en estas pociones.

Un esqueleto de este animal tiene un valor de 1286 dólares en Sudáfrica. En Vietnam, tiene un costo de 64 mil dólares. Utilizan sus garras y dientes.

Quitarle la vida a un animal indefenso ya es cruel, pero hacerlo para hacer brujería con su cuerpo es algo totalmente inhumano. No entiendo cómo siguen estas practicas en la sociedad en la que vivimos en día, mucho menos el por qué utilizan a estos seres. Espero que se encuentren a los culpables y se haga justicia.

Fuente: http://www.upsocl.com