Saltar al contenido

Asiáticos crean parche con microagujas para quemar grasas. Un cuerpo esbelto sin hacer ejercicios

  • por

Dile adiós a la estresante presión de bajar de peso con deporte, no hará todo el trabajo, pero ayudará a eliminar esos excesos que perjudican tu salud.

La tecnología existe para ayudarnos con nuestros problemas diarios, la falta de tiempo es uno de ellos. Muchas personas debido a sus ocupaciones diarias no tienen tiempo de realizar deportes y aumentan de peso sin controlarlo.

Pero eso ya no representa un problema pues científicos de la Universidad Tecnológica de Nanyang desarrollo un parche que consume la grasa de tu cuerpo.

Universidad Tecnológica de Nanyang

Este parche es transdérmico y a partir de miles de microagujas transforma la grasa corporal en un material desechable para bajar de peso sin esfuerzo. El método se ha probado en ratones pero ha sido tan exitoso que ratas con sobrepeso bajaron hasta un 30%.

Freepik

La obesidad es la principal causa de muertes alrededor del mundo al ser causante enfermedades vasculares, cardíacas e incluso cerebrales.

Universidad Tecnológica de Nanyang

Es por esto que el abordaje a esta terrible enfermedad es un gran avance científico, un  proceso que tan solo dura dos minutos pero con repercusiones muy positivas. A través de agujas tan finas como hebras de cabello la grasa blanca se transforma en marrón y luego se quema en energía.

Freepik

Los parches no tiene efecto secundarios y además disminuye el exceso de colesterol y ácido úrico, también relacionados a la obesidad. El profesor Xu Chenjie, participante del experimento aseguró que la dosis de los parches están perfectamente medida y evitan sobredosis o acumulación de tejidos.

«La cantidad de medicamentos que usamos en los parches es mucho menor que la utilizada en medicamentos o inyecciones orales. Esto reduce el costo del producto, mientras que nuestro diseño de liberación lenta minimiza sus efectos secundarios».

-Xu Chenjie
Universidad Tecnológica de Nanyang

La salud es importante y de algún modo debemos cuidarla, cada vez más opciones están disponibles para cuidarnos y seguramente podamos aprovecharla pronto.

Fuente: http://www.upsocl.com

1 comentario en «Asiáticos crean parche con microagujas para quemar grasas. Un cuerpo esbelto sin hacer ejercicios»

Los comentarios están cerrados.