La actriz posó exactamente igual… e Instagram la censuró.

La censura en Instagram es un tema que ha afectado a muchas personas, especialmente mujeres. Así mismo, esto también se ha extendido a las famosas, quienes han visto cómo sus fotos «semi desnudas» son censuradas de la red social por muy sencillas y poco reveladoras que sean.

Así lo vivió la actriz de Aquaman, Amber Heard, quien decidió demostrarle a sus fans el doble estándar de Instagram de la manera más épica.

Recientemente Amber había publicado una foto de una sesión de fotos que tuvo para una entrevista y en la que se veía parte de su pecho. 

Instagram la borró.

Esta era la foto. Aunque, claro, en ese momento no tenía el emoji de corazón sobre su pecho.

Enrabiada y confundida por la censura de la red social, la actriz decidió intentar un experimento para probar la doble moral de Instagram.

Publicó una foto igual a la de ella pero esta vez cambió su cuerpo por el de Jason Momoa, también en paños menores.

Y la foto sigue ahí. Intacta.

«En honor de la estricta y equitativa normativa de la comunidad de Instagram, que se opone a que se muestren los pezones femeninos, y en vista de que el mío solo disfrutó brevemente del privilegio del que gozan sus homólogos masculinos, he decidido rendirle homenaje sustituyendo mi foto por otra que sí cuenta con el visto bueno de las estrictas directivas de Instagram acerca de la desnudez y de sus estudiadas políticas de género»

-Amber Heard en Instagram

Y publicó una foto comparativa de ambas imágenes para demostrar la diferencia y similitud entre las dos.

«¿Hay alguna diferencia?»

Pero lo que era una protesta de parte de la actriz no era algo en contra de Jason. De hecho Amber le dedicó un mensaje asegurando que no era nada contra él.

«Te adoro, AquaHubbs, perdón por usar tus pectorales para demostrar un punto»

Sin duda Jason estaría feliz de haberla ayudado.

Fuente: http://www.upsocl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *