Saltar al contenido

10 Frases para empezar a quererse uno mismo

Para que en nuestra vida nos vaya de maravilla debemos de tener en cuenta un aspecto muy importante: quererse uno mismo.

Cuando nos empezamos a querer a nosotros mismos podemos ver como el camino en la vida se nos hace más fácil, podemos ver con claridad aquellas cosas que anteriormente estaban completamente oscuras y encuentras rumbo cuando parecía que todo estaba perdido.

¿Quieres empezar a quererte a ti mismo? Pues bien, puedes empezar con leer estas frases de diferentes autores, te ayudarán a conseguirlo. Te recomendamos que antes de leerlas sea la única actividad que realices, de esta manera podrás comprenderlas de mejor manera.

“El amor propio tiene muy poco que ver con cómo te sientes con tu apariencia. Se trata de aceptar todo de ti mismo”. -Tyra Banks.

“Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con el”. -M. Scott Peck.

“Uno de los mayores remordimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo”. -Shannon L. Alder-

“Me tomó mucho tiempo aprender a no juzgarme a mí misma a través de los ojos de otro”. -Sally Field

“Planta tu propio jardín y decora tu propia alma, en lugar de esperar que alguien te traiga flores”. -Veronica A. Shoffsall

“La persona más influenciable con la que hablarás todo el día eres tú. Ten cuidado entonces con lo que te dices a ti mismo”. -Zig Ziglar.

“Eres tan increíble como te dejas a ti mismo serlo”. -Elizabeth Alraune.

“Las personas exitosas tienen miedo, las personas exitosas tienen dudas, las personas exitosas tienen preocupaciones. Simplemente no dejan que esos sentimientos los detengan”. -T. Harv Eker

“En realidad son nuestras decisiones las que determinan lo que podemos llegar a ser, mucho más que nuestras propias habilidades”. -J. K. Rowling

“El verdadero amor propio no tiene por qué divulgarse o mostrarse en público. Es un estado interior, una fuerza, una felicidad: la seguridad”. -Brian Weiss.

Ahora que ya has leído estas increíbles frases, te recomendamos que las escribas y las coloques por todos los lugares de tu hogar, esto hará que no las olvides.

Fuente: https://gutenberg.rocks