Saltar al contenido

Ella rechazó 65 propuestas de matrimonio a lo largo de su vida, hoy su verdad sale a la luz…

  • por

Mary Landon fue una mujer británica que recibió 65 propuestas de matrimonio a lo largo de su vida, pero las rechazó por una contundente razón. Conoce esta increíble historia.

Es cierto que muchas personas alrededor del mundo, peor la oportunidad nunca les llega. Pero contrario a estas historias, a Mary Landon la oportunidad de llegar al matrimonio le sucedió en 65 veces. Sí, esta mujer tuvo 65 propuestas de matrimonio, pero las rechazó todas. Su nombre era Mary Landon y era una británica que recibió estas propuestas en las primeras décadas de 1900. Según relata The New York Times en una publicación, Landon era una mujer muy guapa perteneciente a la alta sociedad americana y británica de aquel tiempo.

Todos sus pretendientes eran hombres que le regalaron innumerables objetos y, además, poseían títulos de príncipes, lords y también incluían a celebridades de la época. Sin embargo, ella no cedía ante ninguna invitación.  La prensa la calificó de ‘tímida’.

La verdad de ella era muy diferente. “No me casé porque no encontré al hombre correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto… Nunca he estado enamorada”, dijo.

En su historial amoroso ella si habría aceptado la propuesta de uno. Ella tenía 20 años y el afortunado era Alister McMormick, pero la mujer lo dejó ‘plantado’ en el altar, ya que quería sentirse libre y feliz.

La mujer que sorprendió a todas aquellas que sueñan con casarse murió soltera y millonaria demostrando así que no es necesario tener una persona al lado para ser feliz.

Fuente: Aweita y The New York Post.