Saltar al contenido

Características que delatan a una persona falsa…

  • por

Podrá sonar muy agresivo, pero es un hecho que el mundo está lleno de personas falsas, las cuales saben esconder bien esta “cualidad”.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de una persona falsa? Nos referimos a una persona que esconde sus verdaderas intenciones o sentimientos ante las demás personas, por conveniencia. La buena noticia es que existen ciertas características que los delatan y aquí te las decimos.

Características que delatan a una persona falsa

Su sonrisa:

Estas personas no sonríen de manera autentica ni en el lugar donde tienen que sonreir.

Una sonrisa natural provoca que al sonreír los músculos de los ojos se estiren lo cual provoca que nuestros ojos se hagan pequeños, aquí se observan en ocasiones las famosas “patas de gallo” lo cual nos facilitará darnos cuenta cuando una sonrisa es real. De no ser así solo podrás observar la sonrisa en su boca y no en su mirada.

Le interesa ser el centro de atención:

Es difícil que a una persona falsa le interese saber cómo estás, al contrario lo que quiere es que la plática se centre en él o ella.

Una persona auténtica no tiene la necesidad de decir quién es porque eso simplemente se demuestra de manera natural.

Como dice el dicho: “al buen profesional se le reconoce por los resultados y no por lo que anda diciendo” pero “aquellos que no dan los resultados dan explicaciones”.

Por lo regular son las personas que les encanta decir de qué Universidad egresó o exigen que se les nombre de acuerdo a su profesión: licenciado, doctor, maestro etc. Esto los hace ser una persona falsa porque parece que son una persona casual y en realidad no lo son. Ahora con redes sociales es mucho más fácil de identificar.

Utilizan frecuentemente algunas de estas frases:

Por lo regular las personas falsas inician sus frase con un “sinceramente”, “para serte sincero”.

Otra frase para identificar a alguien falso con una frase es “con todo respeto” y la siempre famosa “¿Te digo algo y no te enojas?”

Elogian demasiado

Las personas falsas, utilizan demasiados halagos cuando hablan con los demás. Te adulan en todo momento y en ocasiones hacen comentarios fuera de lugar, ocasionando incomodidad en la persona halagada, es decir, se convierten en cumplidos confusos.

Fuente: gutenberg.rocks