Saltar al contenido

Ver a tu pareja una vez por semana es la clave hacia el éxito…

Caer en la rutina es lo que a veces afecta las relaciones de pareja, verse una vez por semana parece ser una clave para el éxito y la duración de esta.

Es cierto que cuando se inicia una relación prácticamente todo gira en torno a la convivencia, en estos tiempos muchos buscan su individualidad, así que ver a tu pareja una vez por semana aseguran es la clave hacia el éxito, destacan expertos.

Existen un incremento en las personas solteras y aunque parece temerle al amor en realidad le temen a que todo termine y fracasar, así que adoptar la regla de ver a tu pareja una vez por semana parece que está siendo un éxito.

Hay mucha lógica y nos ha pasado con ese familiar al que duramos tiempo sin verlo y al hacerlo de nuevo es realmente un gran gusto.

Algo que puede hacer quebrantar las relaciones es caer en la rutina, hacer lo mismo todos los días y más cuando se va iniciando la relación puede ser algo no tan bueno que recaen en el enfado más rápido.

Un artículo publicado a fines de 2017 en la revista Psychology Today titulado The Once-a-Week Rule for New Relationships, habla justamente a esta nueva regla de verse una vez por semana implementada por las parejas “modernas”.

Al menos dentro de los primero meses es algo necesario, destacan que la nueva pareja es a final de cuentas es alguien extraño con quien empiezas a convivir y de quien te vas enamorando poco a poco, para este proceso ayuda verse de igual manera.

Como todo habrá quien difiera de esto y al contrario opine que la convivencia más estrecha fortalece la relación.

«Si estoy de acuerdo con esta regla, con mi pareja llevo 4 años de relación y desde un inicio tratamos de no hostigarnos con la monótonas visitas de todos los días», señala Ana Herrera al cuestionarla al respecto.

Lo que si es real es que pasa mucho que cuando “nos quedamos con las ganas” ya se a de comer algo, ir a algún lugar o ver a una persona nos esforzamos más par que esto se haga realidad, esto también favorece la intimidad de pareja.

No ver a la pareja hace que se aprecie y se disfrute el momento juntos, así que está teoría no está del todo mal, podría ponerla en práctica.

En esto debe existir confianza y ganas de querer que la relación dure por más tiempo, porque incluso aún viviendo juntos o estando casados es favorable que tengan tiempo para hacer actividades individuales sin pretender con esto que se recurra a faltarle a la pareja, comunicación es la clave del éxito.

Fuente: https://www.enpareja.com