Saltar al contenido

Rescatan a una gaviota cubierta de curry pensando que era un ave exótica…

El hospital de Vida Silvestre Tiggywinkles rescató lo que parecía ser un ave de color naranja brillante y con aspecto exótico sin saber que se trataba de una gaviota que de alguna forma cubrió su cuerpo con condimentos, de acuerdo con la cadena CNN.

El ave que fue encontrada a un lado de la carretera estaba completamente cubierta de curry o cúrcuma, por lo que en un principio los rescatistas no sabían ni qué esperar porque jamás imaginaron que se tratara de este producto de cocina.

“¡Esta es una de las circunstancias más extrañas que hemos visto en mucho tiempo! Esta gaviota fue rescatada por miembros del hospital”, expresó en la cuenta de Facebook del centro público.

De acuerdo con el mismo mensaje, el animal solo necesitaba un baño para limpiar su plumaje para que pudiera volar correctamente y aunque puso resistencia a quienes pretendían ayudarlo y derramó el agua de curry sobre el veterinario, finalmente pudo recuperar su color blanco.

Además, según indicó el hospital de Buckinghamshire, en Reino Unido, el condimento con el que de alguna forma el ave se cubrió no le permitía volar correctamente.

La gaviota fue bautizada Vinny, como el curry Vindaloo que la dejó con ese inusual color y con un olor condimentado muy fuerte, sin embargo, su estado de salud es bueno y gracias a eso podrá ser liberado muy pronto, de acuerdo con el hospital en el que fue recibido.

Fuente: https://www.estrending.com