Saltar al contenido

Mujer pide el divorcio a tan solo 3 minutos después de haberse casado…

Para muchos el día más importante de su vida es cuando contraen matrimonio con la persona que aman y los ama. Cuando esta unión se hace, la pareja se promete estar juntos por siempre en la salud, la enfermedad, la tristeza y la pobreza, hasta que la muerte los separe.

Sus anhelos es formar una familia y ser felices por siempre, se hace la tradicional ceremonia a la que asisten familiares y amigos de ambos para escuchar el ¨si quiero¨ y este pasa a ser un día memorable. No podemos negar que las bodas siempre están llenas de momentos que permanecen en el recuerdo de los novios y de los invitados, pero lo que esta boda dejó como recuerdo fue el más desagradable e incómodo por una insólita razón.

Esta boda no representó el comienzo de una nueva familia sino el final de una relación que no tenía como fin la armonía y felicidad.

Un matrimonio llevado a cabo en Kuwait pasó a ser el más corto de la historia, pues la novia le pidió el divorcio a su esposo a los 3 minutos de haberse casado y todo porque cuando iban saliendo de la ceremonia esta fue víctima de una ofensa por parte de él y decidió que no toleraría ninguna falta de respeto hacia su persona.

La novia se tropezó al salir del lugar y la reacción del esposo fue burlarse e insultarla, ella no dudó ni un segundo en pedirle el divorcio.

El matrimonio de la pareja duró solamente 3 minutos.

Los internautas han expresado su solidaridad con la novia y aplauden el tomar la decisión de establecer límites de respeto antes de convivir para siempre con alguien que constantemente le habrá de estar faltando al respeto.

Antes de abandonar el recinto, la pareja recibió la anulación de su matrimonio, la mujer le pidió al juez que aún estaba en el lugar, que disolviera la unión.

Así fue como los invitados presentes y quienes celebraron la unión de la pareja, miraron cómo todo se terminaba en sólo 3 minutos. Esto es sin duda algo que no pasa muy a menudo.

Posiblemente haya muy pocas parejas que han revertido su estado civil en menos de diez minutos luego de haberse casado. Este es sin duda un caso que ha sorprendido a millones de personas alrededor del mundo, sin embargo, se desconoce la identidad de la pareja que protagonizó este.

¿Qué opinas acerca de la reacción de la mujer? ¿Crees que fue exagerada? ¿Qué hubieras hecho en su lugar?

Fuente: viralistas / www.enteratedealgo.net