Saltar al contenido

Las cinco mejores mascotas para vivir con niños…

Conoce las cinco mascotas que son ideales para convivir con niños pequeños.

Además de enseñarle valores a nuestros hijos, cuando ellos son pequeños, es muy importante inculcarle el respeto y la empatía por los demás seres vivos como los animales.

Cuando un mejor convive con una mascota, ya sea un gato o un perro,aprende que todos los seres tenemos sentimientos y merecen ser cuidados y sobre todo respetados. Una mascota jamás será una mala elección para tu pequeño.

Por ello, nosotros hemos recopilado una lista con las cinco mascotas ideales (según los expertos) para convivir con los más pequeños del hogar.

Echa un vistazo a la lista:

1.Perros

Los perros son los mejores amigos del hombre y también de los niños. La lealtad y fidelidad que ellos tienen es, a veces, muy difícil de comprender para los seres humanos. Cada día aprendemos mucho más de los canes.

Los niños adoran convivir con estos peludos y sobre todo, podrán enseñarles trucos y tendrán algunas responsabilidades como sacarlos a pasear o limpiar sus necesidades.

Los expertos recomiendan que sería mejor un perro hembra, ya que tienden a ser mucho más sociables y pacientes.

2.Conejos

Aunque no lo creas, los conejos podrían llegar a ser muy cariñosos. No necesitan tantos cuidados como los perros, pero tendrán que salir, al menos, una vez al día para correr al aire libre.

3.Gatos

A diferencia de los perros, los gatos son mucho más independientes y tiene un carácter un poco más especial, sin embargo, sí desean estar junto a sus dueños.

A pesar que se tiene que respetar su espacio, son mascotas increíbles y no necesitan de tantos cuidados como los perros.

4.Hámster

Los expertos mencionan que son la mejor opción para la primera mascota del menor. Llegan a aprender algunos trucos y los niños amarán estar junto a ellos.

5.Peces

Los peces son perfectos para los pequeños del hogar. Y es que son animales que no necesitan atenciones personales. Solo de darle de comer y mantener su agua limpia.

Los niños se divertirán mucho con los peces de colores.

Fuente: https://wapa.pe