Saltar al contenido

Kandy, la abuela mochilera de 83 años que viaja por el mundo…

Kandy tiene 83 años, se hospeda en hostales, y viaja por el mundo tan solo con una mochila. No en vano se ha ganado el apodo de «abuela mochilera».

Aunque viajar sola es una decisión algo difícil para muchas personas, Kandy no lo dudó ni un segundo y, desde los 65 años, se ha dedicado a descubrir los lugares más impresionantes del planeta.

La abuela mochilera ha cumplido su sueño

Kandy, procedente de España y graduada en Derecho, decidió dar un giro radical a su vida a la edad de 65 años y colgarse al hombro la mochila para explorar el mundo.

«La dificultades y los miedos ya no existen ni en mi mente ni en mi vida.»

Esto es lo que afirma la que se ya ha convertido en toda una inspiración para el resto de viajeros, mucho más jóvenes.

Cuando cumplió los 65, decidió dejar el trabajo que tenía en un despacho en la ciudad de Motril y lanzarse a cumplir su sueño de viajar por el mundo. Después de nueve meses sin parar de viajar, al volver se dio cuenta de que esta experiencia le había cambiado por completo la vida.

Ya no había vuelta atrás. Fue en ese momento cuando decidió que se dedicaría a descubrir el mundo hasta que le quedaran fuerzas en el cuerpo. Y es que los viajes no son solo para la gente joven, sino para todos. Y esta tierna abuela mochilera consigue darnos en ese aspecto una lección a todos.

La vida es vivir el momento. Solo tenemos una y hay que vivirla ya. Todas estas son las enseñanzas que extraemos de este gran ejemplo en el que se ha convertido Kandy.

«Yo tengo 10 u 8 años. Esos son los que me quedan, los otros ya se han marchado.»

Bromea cada vez que le preguntan por su edad.

Fuente: https://www.ilusionviajera.com