Saltar al contenido

El río de los cinco colores, una de las maravillas naturales mas hermosas del mundo…

El río de los cinco colores es una maravilla natural situada en Colombia. Ubicado en uno de los continentes más bonitos de todo el mundo, no es cuestionable que debemos proteger el medio ambiente a toda costa.

Este es un pequeño río que pasa por la Sierra de la Macarena, en Caño Cristales. Tanto los lugareños como los visitantes lo conocen como el río más hermoso del mundo o río de los cinco colores gracias a sus exquisitos tonos.

El río de los cinco colores, maravilla natural

Con poco más de 100 kilómetros de longitud y menos de 20 metros de anchura, su belleza resalta a lo largo de todo su recorrido.

Pozas, cascadas impresionantes. Los deslumbrantes y exquisitos colores que emanan de sus aguas no parecen reales. De hecho, parece que el ser humano los ha manipulado. Pero nada más lejos de la realidad.

Rojos, amarillos, verdes, azules… Como si fuera una especie de arco iris acuático, es todo un lujo para la vista poder disfrutar de este precioso fenómeno.

Y es que el río, así como sus vibrantes colores, son 100 naturales. De acuerdo con fuentes de Discovery, estas tonalidades son el resultado de las algas, plantas, y otro tipo de sedimentos que se encuentran tanto en su interior como a su alrededor.

Disfruta de algunas imágenes

Este maravilloso espectáculo tan solo podrás disfrutarlo algunas semanas en otoño, por lo que no dudes en sorprenderte con estas exquisitas imágenes del mismo:

Fuente: diarioecologia.com
Fuente: diarioecologia.com
Fuente: diarioecologia.com

Fuente: https://www.ilusionviajera.com