El amor no tiene edad, por lo tanto debes saber que existen grandes razones por las que salir con un hombre 10 años menor una vez en la vida es lo mejor

Cuando se di ce que en el amor no hay edad es muy cierto y existen muchas razones por las que debes salir al menos una vez en la vida con un hombre 10 años menor que tu.

Hay quien ve esto como una tendencia ya que son decenas de mujeres que pertenecen al medio del espectáculo que lo hacen y muchas desean imitar pero, salir con un hombre menor de 10 años será una grata experiencia.

Dicen que en gustos se rompen géneros, habrá quienes deseen mayores, aún así jamás descartes cuando un hombre 10 años menor aparezca en tu vida.

Debes salir con un hombre 10 años menor al menos una vez. Foto.Pixabay

En la vida todo es experiencia y como dicen nadie experimenta en cabeza ajena así que si tienes el impulso de hacerlo adelante, aquí te presentamos algunas razones o situaciones que pasarán y te enseñaran que fue lo mejor.

Claro que cuando se es adulto estas cosas de la edad son un poco menos importante, ya que se tienen prioridades especificas, pero si él tiene 20 y tu 30 o 30 y 40 en realidad muchas veces ni se notan, siendo niños si no es en sí recomendable.

Los hombres sienten una fijación por las mujeres grandes, se comportan un poco más serios y formales ante ellas y suelen ser muy detallistas.

Posiblemente sientas que tu vida no es tan extraordinaria, pero para ellos será fascinante, suelen muchos tener madurez y realmente no juzgarán lo que has hecho en tu pasado.

Un hombre 10 años mayor que tu, te llenará de energía, están dispuestos  a conocer le mundo y te encaminarán a realizar cosas que quizá antes no hubieras hecho.

«Te enseñaran que solo se vive una vez, que vale la pena correr riesgos, y que equivocarse no siempre es tan malo como parece»

La intimidad será maravillosa, están dispuestos a conocer cosas nuevas en la cama y saben que no quieres un niño a su lado así que tratan de estar siempre a tu altura.

Claro está que a pesar de ser jóvenes deben tener ambición y visión en la vida, llega cierta edad donde la mujer no busca dramas, busca quien sume y no quien reste en su día a día, ya que luego de decepciones o de permanecer un tiempo solteras aprenden a amarse antes que a nadie.

Así que si te atrae y sientes que es ese hombre que necesitas pero con una edad que no considerabas, debes probar al final el amor no lleva reglas.

Fuente: https://www.enpareja.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *