Saltar al contenido

Así luce la verdadera tristeza…

Sin lugar a dudas la sonrisa de las persona puede ocultar la realidad, una sonrisa no es evidencia de que una persona sea feliz o este alegre, sino por el contrario puede dar a conocer lo que esta sintiendo, si se mira más a fondo, a continuación se comparte una galería de personas conocidas, las cuales acabaron con su vida de una manera inesperada, se comparten con el fin de dar a conocer lo que se oculta detrás de un velo oscuro y misterioso.

Rui Torres, quien condujo dos temporadas del popular programa Art Attack y marcó la infancia de miles de personas, falleció hace casi 11 años. Tras unos años en su país natal, tuvo una hija la cual falleció cuando tenía apenas dos años de edad. Según señalan algunos medios en internet, Rui Torres habría fallecido por la cantidad de antidepresivos que tomó tras la muerte de la menor. Sin embargo, nadie ha confirmado cuál fue el motivo exacto del deceso del artista.

Robin Williams. Fue un comediante, actor de voz y actor estadounidense ganador de un Premio Óscar, cinco Globos de Oro.

Kurt Donald Cobain fue un cantante, músico y compositor estadounidense, conocido por haber sido el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda grunge Nirvana.

Amy Jade Winehouse, más conocida como Amy Winehouse, ​​ fue una cantante y compositora británica destacada por sus mezclas de diversos géneros musicales, entre los que destacan el jazz, R&B, soul y ska.

Tim Bergling, ​ más conocido por su nombre artístico Avicii, fue un músico, disc-jockey y compositor sueco especializado en programación de audio, remezcla y producción de discos.​ A los 16 años, comenzó a publicar sus remixes en foros de música electrónica, lo que lo llevó a su primer contrato discográfico.​

Brittany Anne Bertolotti, más conocida como Brittany Murphy, fue una actriz y cantante estadounidense. Como actriz apareció y protagonizó películas como Clueless, Just Married, Girl Interrupted, Spun, 8 Mile, Uptown Girls, Sin City, Happy Feet y Riding in Cars with Boys.

Chester Charles Bennington, fue un músico, cantante, compositor y actor estadounidense, conocido por haber sido el vocalista principal y compositor de la banda Linkin Park, además de otros grupos como Dead By Sunrise, Grey Daze y Stone Temple Pilots.

Chris Cornell, nacido Christopher John Boyle, ​​ fue un cantante estadounidense y guitarrista que adquirió fama por ser el vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.​ Comenzó su carrera como baterista antes de convertirse en guitarrista y cantante.​

Heath Andrew Ledger fue un actor australiano de cine y televisión. Después de realizar papeles menores en películas y en programas de televisión durante la década de 1990, Ledger se mudó a los Estados Unidos en 1998 para continuar con su carrera.

Imágenes tomadas de internet.