Saltar al contenido

Una pareja de pingüinos es captada paseando agarrados de las «manos» en Sudáfrica…

En el video se puede ver una muy tierna escena que nos regalan dos pingüinos mientras disfrutan de un paseo en la playa.

El hecho sucedió en una playa de la costa de Sudáfrica, y el vídeo no tardó en viralizarse en las redes sociales. Lo que muestra este vídeo es la ternura en su estado puro, ya que no se trata de dos personas, si no de dos adorables pingüinos.

Un trayecto romántico que se pudo ver en la Boulders Beach, en español conocida como Playa de los Rochedos, ubicada a tan solo 35 km de Ciudad del Cabo.

Los pingüinos enamorados se mostraron felices caminando de punta a punta la playa. Finalmente llega el momento más tierno, cuando se dan las aletas, es decir, como dos personas se dan la mano. Los dos de pie, como si estuvieran admirando el paisaje de la manera más romántica que puede haber.

Una escena que refleja la vida de los pingüinos, un símbolo de esperanza en el amor de la vida animal. Nos alegra saber que el reino animal todavía cree en el amor, y nos sigue regalando escenas tan hermosas como esta.

Fuente: https://www.ilusionviajera.com