Saltar al contenido

Una mentalidad errónea puede convertirse en la causa de nuestra pobreza…

Una vida pobre y limitada no es el sueño de todos, al contrario, siempre debemos desear lo mejor en nuestras vidas.

Si no puedes ser rico, al menos podemos vivir bien y ser felices, pero la realidad a veces es inversamente proporcional a las expectativas.

Sin embargo, ser feliz no es cuestión de suerte, sino el resultado del trabajo duro y el esfuerzo de todos. Sí, a menos que tus antepasados ​​sean personas ricas. Si realmente siente que la vida es difícil, intente reexaminar las cosas que usamos a menudo como puntos de referencia para pensar. Tal vez haya algo mal con ese pensamiento.

No se siente lo suficientemente inteligente como para llegar a ser rico.

Sentir que nuestro nivel de inteligencia es inferior al de otros, asumiendo que no somos personas inteligentes, es el mayor impedimento para alcanzar la riqueza. Entonces, ¿cómo puedes ser rico? este es un pensamiento que está muy mal y debe ser desechado.

Debemos saber que alguien con un alto nivel de inteligencia no siempre es más rico, en comparación con aquellos con inteligencia por debajo del promedio. Esto significa que ser rico no está vinculado con la inteligencia, sino ser capaz de aprovechar todas las oportunidades y el tiempo que tenemos.

Ver nuestros objetivos como algo inalcanzable.

Prepararse para algo que queremos lograr es importante, pero al principio nos ha sorprendido el sentimiento de lástima de que no habrá ningún sueño que podamos alcanzar. Tenemos que atrevernos a crear muchos sueños y resolverlos como el objetivo al cual debemos llegar dentro de un cierto período de tiempo. La descripción de los grandes sueños siempre debe ser inculcada en sí misma como una referencia y una fuente de entusiasmo para lograrlo.

Te limitas a aprender cosas nuevas, sobre todo de los más exitosos.

Si todo este tiempo pensamos que somos lo suficientemente inteligentes, pensaremos que no tenemos la necesidad de aprender o estudiar. Sin embargo, es todo lo contrario, debemos hacerlo incluso por nuestra propia cuenta.

Debemos deshacernos de estos pensamientos de inmediato. Las personas que quieren ser ricas y exitosas, nunca se avergonzarán de continuar desarrollando sus habilidades e inteligencia.

Sin embargo, ser feliz no es cuestión de suerte, sino el resultado del trabajo duro y el esfuerzo de todos. Sí, a menos que tus antepasados ​​sean personas ricas. Si realmente siente que la vida es difícil, intente reexaminar las cosas que usamos a menudo como puntos de referencia para pensar. Tal vez haya algo mal con ese pensamiento.

Incluso ellos estarán encantados de aprender cosas nuevas que respalden su deseo de obtener algo. Sobre todo, aprenderán de otras personas que ya lograron el éxito en sus vidas.

El miedo te limita más que cualquier fracaso.

Recuerda siempre esto para fomentar el entusiasmo en ti mismo, ¡nunca tengas miedo al fracaso cuando comiences algo! Utilice los fracasos que ha experimentado como material de aprendizaje para mejorarlo aún más. Además de eso, haz una buena relación de cadena para ti mismo.

Estar en el entorno equivocado obviamente afectará nuestro propio éxito. Intentemos llevarnos bien con aquellos que ya tienen éxito, habrá muchas cosas nuevas que obtengamos de ellos. Incluso si es solo una inyección de entusiasmo, tendrá un efecto positivo para estimular nuestros deseos.

Fuente: https://latinmoney.net

14 comentarios en «Una mentalidad errónea puede convertirse en la causa de nuestra pobreza…»

  1. Me place dejar un comentario sobre esta información, es de lo mejor que he leído y les felicito por que son parte de la solución para corregir lo que aqueja a nuestro país, la falta de valores en la niñez nos lleva a la catástrofe que vivimos hoy día, pero nunca es tarde para aportar nuestro granito de arena para revertir el mal, desde nuestros hogares echémosle ganas, para proteger a nuestros hijos de tantos malos ejemplos que viene de afuera, en pelÍculas, en la televisión, en pésimos politicos, maestros etc. el hogar es el lugar preciso para llenarnos de valores que nos lleve a una vida honrada y feliz. GRACIAS

    1. Estimado Señr Alonso:Me parece correcto sus apreciaciones escritas en su comentario.Yo creo que es la unica solución y ojalá Dios nos ilumine,para ponerlos en práctica y tenemos que iniciar ya y que después que no existe sea muy tarde.MUchas Gracias por su acertado comentario.

  2. La felicidad, es un concepto, por cierto, absolutista y por tanto inexistente en el universo humano en el qué todo es relativo y nada es absoluto. Lo más cercano a dicho concepto es la satisfacción existencial accesible solo previa madurez emocional.

  3. Luis Reynafarje Bazán

    Muchas personas piensan que ser profesional está por encima de ser «Un Señor». En cierta oportunidad fui testigo de un hecho que confirma lo que digo: Me encontraba con un amigo en una tienda, cuando de pronto ingreso un hombre; mi amigo, por educación, lo saludó «Buenas noches señor». El hombre de inmediato reaccionó y le contestó ¿Señor? ¡Ingeniero! Profesional puede ser cualquiera, pero «señor sólo aquel que ha sido bien formado en su hogar.

Los comentarios están cerrados.