Saltar al contenido

Tu pareja te debe sumar, no restar: Historia de superación de Conor McGregor

Si vas a arriesgar todo por una mujer, asegúrate que sea de esas mujeres que se quedan cuando lo has perdido todo.

Si queremos hablar de una historia de superación y guiarnos de alguien para salir adelante y no pensar que los obstáculos que nos pone la vida nos van a impedir seguir nuestros sueños. Entonces debemos estar atentos a la historia de Conor McGregor, el luchador que encontró muchas puertas cerradas, sin embargo, pudo salir adelante y ganar como en muchas de sus peleas

Una historia de superación al más puro estilo hollywoodense. Llegó a vivir gracias a los cheques de la beneficencia en Irlanda para cuatro años más tarde entrar en la lista de Forbes dónde ahora se codea con los deportistas mejor pagados del planeta. Con apenas 27 años, es sin duda la mayor estrella de las Artes Marciales Mixtas y el luchador más rentable de la UFC, la empresa deportiva con mayor crecimiento mundial, pero su vida nunca fue tan sencilla y estuvo llena de obstáculos que ha ido superando gracias al apoyo de su novia.

La escasez de dinero era el día a día de una familia que nunca tuvo grandes lujos. Por ello, el luchador irlandés dejó los estudios a una temprana edad y comenzó a aprender el oficio de su padre la fontanería. Su padre no quería que se dedicara a su oficio, pero durante unos años no le quedó otra opción.

Entre arreglos, McGregor le daba vueltas al sueño que siempre había tenido desde pequeño. Quería ser futbolista, fan incondicional del Manchester United, y estuvo cerca de conseguirlo. Con 22 años militó en Yellowstone, ahora conocido como el Stanaway Celtic.

El irlandés era la estrella del equipo. Incluso llegó a ser el goleador y era considerado por el entrenador David Glennon como el mejor del equipo. Su carrera de futbolista iba viento en popa hasta que decidió tomarse más en serio las MMA.

Conor McGregor sufrió bullying durante el instituto. Al ser más bajo y débil que sus compañeros de clase, sufría acoso escolar. Por eso, a los 16 años se inició en la disciplina de Artes Marciales Mixtas con la única intención de defenderse de los abusones.

Logró ser campeón amateur de boxeo, después pasó a las artes marciales mixtas, en las que poco a poco fue consolidándose, pero el icono irlandés no siempre fue por el buen camino. Sus entrenadores veían un gran potencial en McGregor, pero no era constante en sus entrenamientos, hasta 2008, poco después de hacer su debut profesional.

Sin hogar, conoció a una mujer llamada Dee Devlin. Ella lo sacó de las calles, llevó a Conor a su pequeño apartamento y le dio de comer a diario.

Todo lo que ella le pidió fue que trabajara duro por sus sueños y creyera en sí mismo. Ella luchó para comprar comida costosa y saludable para que Conor pudiera entrenar y mantenerse concentrado… pero ella se quedó con él.

Hace sólo 9 AÑOS, Conor era un plomero… apenas vivía por encima de la pobreza, pero Dee se quedó con él.  Su esposa esa gran noche se sentó a un lado de él para una vez más apoyar a su hombre mientras él hizo más de 100 millones de dólares para añadir a su ya exitosa nueva vida.

Cree en ti mismo y encuentra gente que te rodee crea en ti también. La vida es demasiado corta para mantener tu círculo lleno de gente que te verá fracasar. Nunca dejes que tus circunstancias o la gente te celebren. ¡Sal y toma lo que es tuyo! ¡Sin excusas! ¿Tienes a alguien que te inspira? ¿Tu pareja te apoya a ser mejor cada día? Es por ello que siempre citamos, “Tu pareja te debe sumar no restar”.

Esta es la importancia de encontrar a la mujer ideal, no a la mujer perfecta, pues la perfección no existe, pero si aquella mujer que no le importó tu condición y te motivó e inspiró para salir del hoyo donde te encontrabas. Una vez que encuentres a una mujer así, dalo por hecho que te sentirás ganador.

Fuente: https://latinmoney.net