Saltar al contenido

Tu mamá: la única que estará siempre en las buenas y en las malas…

Agradecer siempre y en todo momento por la vida de ese ser tan hermoso que nos dio la vida, que nos crió con todo su amor, aquella mujer que nos enseñó a vivir y a sonreír, inculcándonos sus buenos valores para ser lo que hoy en día somos, todo esto gracias a ella.

Nunca dejes sola a tu madre, apóyala y ayúdala siempre, aún en los momentos más difíciles, porque ella sin duda lo hará el día en que más la necesites.

Sin dudarlo un solo segundo, de tantos tipos de amor existentes, el amor de una madre es probablemente el más profundo, verdadero e intenso. Ese sentimiento que existe entre madre e hijos emerge constantemente, como una conexión que une dos cuerpos y dos almas. El amor de una madre es incondicional y a prueba de todo.

Cuando se dice que la madre naturaleza es sabia, esto se refiere entre otras cuantas cosas, a la unión inseparable que existe entre una madre y un hijo.

Una madre, es aquella persona que desinteresadamente te brindó siempre lo mejor, es aquella que siempre te quiso ver crecer sonriendo y triunfando en todo lo que quisiste hacer, siempre te aconsejó para que no cometieras esos errores que la hacían poner triste y que aún así nunca dejó de apoyarte; que aunque en ocasiones estuvo molesta y te reprendió, sabes que lo hizo por tu bien, porque una madre siempre tiene la razón, sabiduría maternal le llaman.

El instinto protector de una madre nace en el momento en el que sabe que su hijo crece en su vientre, ese hermoso instinto que durará para toda la vida. Una madre, aunque aún no haya visto a su hijo, ya siente que es el tesoro más preciado del mundo.

Una madre siempre estará presente para protegerte y guiarte por el camino correcto.

Muchas mamás han tenido que padecer muchas adversidades para criar a sus hijos, pero aún así, siempre logran salir adelante y muy fortalecidas. Otras tuvieron que rehacer sus vidas sin la compañía de sus parejas para iniciar de cero y hacer enormes sacrificios para poder darles a sus hijos siempre lo mejor. Ellas estuvieron dispuestas y tuvieron el valor de aprender lo que en verdad significa ser madre.

Fuente: https://mundosorprendente.com/