Saltar al contenido

Razones por las que debemos tener un TAURO en nuestra vida…

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro corresponden a las nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Son personas muy especiales y únicas. Y por esto mismo es probable que reconozcas a los que sean de este signo. De seguro tienes un Tauro muy cerca y si no lo tienes te recomendamos que lo salgas a buscar por 8 razones que te explicaremos.

El elemento perteneciente del signo de Tauro es la tierra y está regido por Venus. Su signo opuesto y compatible es Escorpio. Las mujeres de Tauro son únicas y en esta nota te contaremos por qué tener una a tu lado.

Fashion female avatars. hairstyles, eyes and mouths are interchangeable. Vector file, isolated objects.

¿Por qué tener una amiga de TAURO?

No por cualquier razón el símbolo que representa a Tauro es un toro. Este signo se caracteriza en gran parte por tener la fuerza de un toro. Esto se ve reflejado en su temperamento y en su energía.

Las mujeres nacidas bajo el signo de tauro tienen muchísimas cualidades positivas y aquí te mostraremos cómo son, qué quieren, cómo reaccionan, y mucho más.

1- La lealtad de una amiga de tauro

Las mujeres taurinas son las pertenecientes al signo que representa la lealtad en su máxima. Son personas que valoran los códigos y el respeto. Son personas en las que se puede confiar absolutamente todo.

Una taurina nunca te fallará, siempre estará a tu lado y será te será fiel.

2- La seguridad de una amiga de tauro

Las amigas de tauro siempre saben cual es la mejor opción, el mejor camino a seguir, la mejor decisión a tomar, la mejor palabra para decir. Tienen como un instinto especial que las caracteriza.

Una taurina se maneja gracias a su intuición. Y siempre son bien recibidas por el cosmos.

3- La testarudez de una amiga de tauro

Las mujeres de tauro suelen ser muy testarudas. Saben lo que quieren y cómo lo quieren y no pararan a descansar hasta conseguirlo sea como sea y cueste lo que cueste.

4- La gula de una amiga de tauro

Si tienes una amiga sabes lo que es que alguien te pregunte ¿Te comerás eso? cuando tienen un plato de comida delante. Una taurina lo dará todo por un plato de algo que le gusta sea como sea.

5- La libertad de una amiga de tauro

Las taurinas se caracterizan por ser libres y naturales. Si bien les gusta planificar y organizarse, sin duda, lo mejor que tiene una amiga de tauro es la libertad que posee para hacer las cosas que se propone. Les gusta improvisar y disfrutar.

6- La facilidad para perdonar de una amiga de tauro

Las taurinas no tendrán problemas en perdonarte si has hecho algo malo ni tampoco en recordarlo ni recordártelo. No son personas rencorosas y son conscientes de la naturaleza humana y sus equivocaciones.

7- La gracia de una amiga de tauro

Una amiga de tauro siempre tendrá buen humor aunque pueda ser algo ácido. Les gustan las bromas y hacerlas. Creen que reír es una actividad fundamental para todos los días.

8- La aceptación de una amiga de tauro

Las personas nacidas bajo el signo de tauro son genuinas porque no les interesa cómo te veas o cómo hablas. Lo único que quieren de ti es la verdad. Valoran del modo que eres y te aceptan sin juzgarte.

Así que ya sabes, siempre será un buen plan tener cerca a una amiga de tauro pues son personas maravillosas.

Fuente: https://positivomundo.com