Saltar al contenido

Nuestros abuelos nunca mueren, permanecen en nuestro corazón…

Nuestros abuelos son seres que le ponen magia a nuestras vidas, y es que son esas personas que nos consienten con todo lo que queremos cuando estamos chicos, nos apoyan en todo lo que soñamos lograr en nuestras vidas y siempre están en los momentos difíciles para brindarnos un sabio consejo una sonrisa llena de amabilidad.

De todo lo que recibimos de nuestros abuelos, lo más importante no es lo material, si no todas las vivencias y los valores que nos transmiten, ya que son cosas que llevaremos con nosotros siempre.

Nuestros queridos abuelos nunca mueren, aunque partan del plano terrenal, siempre tendrán un espacio en nuestro corazón y allí permanecerán hasta que a nosotros nos llegue el momento de partir. Si bien no volveremos a gozar de su presencia, siempre recordaremos sus anécdotas, sus sonrisas, sus abrazos, su ternura, sus palabras cargadas de sabiduría, sus consejos y sus miradas llenas de absoluta felicidad.

Es una ley de la vida que mientras nosotros vivimos nuestros mejores años de infancia y adolescencia, nuestros abuelos van sumando años , arrugas y canas a sus vidas.

Es casi inevitable ver cómo su existencia en este mundo llega a su fin, es por eso que debemos valorarlos y aprovecharlos mientras estén con vida. Ellos siempre anhelan una visita nuestra, y a veces lo olvidamos por vivir con el afán del mundo moderno.

Los abuelos son esos cómplices en todos los momentos de nuestra vida, no están allí para juzgarnos, sino para ayudarnos a ser mejores personas. Con ellos la vida es color de rosas, todo es risas, momentos inolvidables y recuerdos cargados de alegría.

Mientras tengamos a nuestros abuelos vivos, estamos en la obligación se regalarles momentos únicos e inolvidables, así como ellos nos regalaron esas vivencias que hasta el día de hoy aún recordamos con alegría. Una simple visita puede alegrar sus días como no lo alcanzamos a imaginar, dejemos el afán a un lado y dediquemos un par de horas a esos seres que nunca nos fallaron y siempre nos apoyaron en los momentos más difíciles.

Fuente: https://mundosorprendente.com