La forma más efectiva de no desperdiciar la comida es guardando las sobras y alimentando a otros más necesitados con ellas. Y qué mejor que hacer un buen mayor al mundo dándoselas a los pobres perros abandonados que no tienen medios para buscársela por ellos mismos.

El Hotel 5 estrellas Fairmont de Abu Dhabi ha decidido tomar una noble a la par que sabia decisión: no volverá a tirar su comida mientras puedan aprovecharlas los pequeños y necesitados peludos.

Los perros abandonados aprovecharán la comida del lujoso hotel

El hotel, en colaboración con la asociación Animal Action UAE, ha decidido que el brunch de los viernes formará parte del alimento de los perritos.

La idea ya ha sido puesta en marcha y ha resultado, cómo no, ser todo un éxito. Las sobras fueron picadas y empaquetadas para llevarlas al Cloud Pet Hotel and Care.

Fuente: lavozdeldespertar.com

El chef pretende que todos los hoteles y restaurantes se sumen a esta bonita iniciativa para hacer del mundo un lugar mejor, sobre todo para los peludos abandonados, que sufren las consecuencias de la crueldad de muchos seres humanos.

¡Queremos que todos los restaurantes y hoteles se unan a nuestra iniciativa!

Chef J Gourmet

También se pretende dar ejemplo con ello y que las sobras de comida no se desperdicien. A partir de ahora, siempre se las darán a personas o animales necesitados, según el estado en el que se encuentre la comida.

Fuente: lavozdeldespertar.com

Algunos pequeños se ven felices de haber podido ya disfrutar de la iniciativa y comer comida deliciosa del lujoso hotel.

La idea que se plantea da con una solución viable, efectiva y muy bonita para no desperdiciar aquellos restos de comida que, de otra forma, serían tirados directamente a la basura.

Este tipo de ayuda hace del mundo un lugar mejor para vivir y coexistir entre todos.

Fuente: https://www.ilusionviajera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *