Luego de leer estas frases de Keanu Reeves, tu manera de ver el mundo podría cambiar por completo

Si algo ha quedado claro en los últimos meses es que Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores más queridos alrededor del mundo y es que el intérprete canadiense-estadounidense, quien además nació en el Líbano tiene todo un repertorio de exitosas películas.

Aunque ha pasado por momentos muy duros, como la muerte de su hija recién nacida con la actriz Jennifer Syme en 1999 quien además también falleció a los pocos meses a causa de un accidente de tránsito. Keanu ha demostrado ser una persona común que sale a las calles y demuestra que la fama es solamente una ilusión.

Al ser un hombre tan sencillo, relajado y querido por el público, decidimos recordar sus mejores frases, las cuales definitivamente podrían hacerte cambiar la forma de cómo ves el mundo.

Sobre el amor

“Siempre es maravilloso conocer mujeres, con el misterio, la alegría y la profundidad. Los hombres no tienen eso; realmente solo tienen calzoncillos malolientes, o al menos eso es lo que he encontrado. De cualquier modo, si puedes hacer que una mujer se ría, probablemente estás viendo la cosa más hermosa de la Tierra de Dios”.

“Creo en el amor a primera vista. Quieres esa conexión, y luego quieres algunos problemas”.

“Ya saben, soy el sujeto solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si eso ocurre, respetaría y amaría a la otra persona; con suerte sería lo mismo para mí”.

“Besar a alguien es bastante íntimo, en realidad muy íntimo, y ​​su corazón siempre da un vuelco antes de hacerlo.”

“Enamorarse y tener una relación son dos cosas diferentes.”

“¿Soy un romántico empedernido? No sé. Es divertido estar perdidamente enamorado. Es peligroso, pero es divertido.”

Sobre la muerte

“El luto cambia de forma, pero nunca termina. Las personas tienen la idea errónea que puedes lidiar con eso y superarlo, pero no es así. Cuando las personas que amas se van, te quedas solo”.

“Lo único que sé es que cuando mueres, todos los que te amaban van a echarte muchísimo de menos”.

“Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte mal hasta con los pensamientos.”

“Tienes que vivir cada día como si fuera el último.”

“Cuando la gente que amas se ha ido, te quedas solo. Extraño ser parte de sus vidas y que ellas sean parte de la mía. Me pregunto cómo sería el presente si ellas estuvieran aquí, qué habríamos hecho juntos. Extraño todas las cosas grandiosas que nunca ocurrirán.”

Sobre la vida

“No puedo ser parte de un mundo donde ser una persona amable es una desventaja.”

“Cualquier actor te dirá que esta profesión es muy difícil, es una lucha contante por encontrar un buen guion, por dar con personajes que te ayuden a evolucionar.”

“Algunas veces estamos tan atrapados en nuestra vida diaria que olvidamos tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida.”

“Mira hacia arriba y deja tus auriculares a un lado. Saluda a alguien que veas y tal vez dale un abrazo a alguien que parezca afligido. Ayuda a alguien.”

“La energía no puede ser creada o destruida, y la energía fluye. Debe tener una dirección, una especie de dirección interna, emotiva y espiritual.”

Sobre sus sentimientos

“Lo que la gente no sabe acerca de mí es que tuve depresión un par de años atrás. Nunca se lo dije a nadie. La persona que estaba frenando mi felicidad era yo mismo.”

“Agradezco a la tierra y al cielo todos los días por las oportunidades que he tenido.”

“Soy un idiota. No puedo evitarlo. Hay personas inteligentes y hay personas estúpidas.”

“Soy Mickey (Mouse). Ellos no saben quién está dentro del traje”.

¿Cuál es tu frase favorita de Keanu Reeves?

Fuente: https://www.i24mujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *