Saltar al contenido

Esta perrita adopta 5 zarigüeyas huérfanas y las cría como propias…

La naturaleza es increíble y no deja de darnos lecciones a todos. Esta perrita adopta cinco zarigüeyas huérfanas y las ha criado como propias. Sin duda, todo un ejemplo para los seres humanos.

Cuando la madre de cinco pequeñas zarigüeyas fue embestida por otro animal y falleció, sus bebés se quedaron solos y sin protección. Indudablemente no hubieran conseguido sobrevivir de no haber sido por el bonito y desinteresado gesto de una perrita que no dudó en adoptarlas como propias.

El increíble gesto de una perrita con 5 zarigüeyas

Cuando esta perrita encontró a los bebés solos y desprotegidos, no dudó en acercarlos a su casa. La dueña, al verla llegar, tampoco dudó en ayudar al animal y, desde entonces, han estado criándolos juntas.

Los bebés no tenían más de una semana de vida cuando la perrita decidió hacerse cargo de ellos. Y ahora es una mamá de lo más comprometida. Como aún guardaba algo de leche de sus cachorros, pudo alimentar a las zarigüeyas para que consiguieran salir adelante.

Además, la dueña de Pretinha, así se llama la perrita, también ayudó alimentándolos con leche de fórmula.

Aunque gracias a los cuidados de esta bonita familia los bebés consiguieron sobrevivir, aún es pronto para devolverlas a su hábitat natural. Sin embargo, siguen dándoles todo su amor con el fin de que las crías lleguen a ser autosuficientes para poder cuidarse por sí mismas.

¡Un ejemplo que nos vendría muy bien adoptar a los seres humanos!

Fuente: https://www.ilusionviajera.com