Su nombre es Matthew Lepre, nacido en Australia y a sus 26 años de edad está buscando una asistente para recorrer el mundo a cambio de un excelente salario.

Lo más normal es que para un viaje ahorremos durante mucho tiempo y poder cumplir nuestras metas, pero si este millonario te elige, podrías cumplir tus sueños sin gastar ni un dolar y encima trabajando mientras viajas.

¿Qué busca el millonario Matthew?

Según su página web Ecom Warrior Academy, el apuesto joven millonario publicó que busca un asistente personal para poder organizar su agenda mientras viajan por el mundo. Matthew lleva una vida muy ocupada ya que es el SEO de cuatro grandes compañías de E-commerce, además hace conferencias sobre Coaching en Japón, Bali y Dubai.

¿Cuál es el salario que ofrece?

Mediante un video en la reconocida plataforma YouTube, el joven anunció la oferta de trabajo con el nombre The World’s Coolest Job (El mejor trabajo del mundo). En el video también detalló el sueldo que obtendría el candidato elegido, dando una cifra de 52.000$ dólares al año.

Un sueldo espectacular ya que además del sueldo, todos los gastos de los viajes estarán pagados por Matthew, incluyendo alojamiento, comida, seguro de viaje y demás. Lógicamente es algo justo si lo que pretende es que su asistente lo acompañe a todas partes donde viaje.

«Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí», contó el joven millonario al periódico Daily Mail.

¿Qué tareas tendrá su asistente?

Unas de las actividades principales que tendrá que realizar su asistente, es ocuparse de sus redes sociales, organizar su agenda y colaborar con ideas para sus futuros negocios. Cabe destacar que siempre puede surgir algún trabajo extra como en cualquier otra vida laboral.

No está demás decir que si deseas postularte, tendrás que tener conocimiento de informática, ser ambicioso, llegar a horario, estar dispuesto a aprender cosas nuevas y ser extremadamente organizado.

Requisitos necesarios

Como cualquier trabajo hay que cumplir unos requisitos para poder ser el elegido/a. Tu pasaporte deberá esta vigente y al día para poder viajar a cualquier parte del mundo.

Además deberás suscribirte a su canal de Youtube, que a día de hoy cuenta con más de 39 mil suscriptores. De esta manera podrás conocer todo sobre Matthew y así tener más oportunidades a la hora de postularse.

¿Crees que eres la persona perfecta para ocupar el puesto?

Si quieres postularte para esta gran oferta de trabajo, tendrás que rellenar un formulario en su pagina web y convencer a Matthew contándole por que crees que eres la persona perfecta para ocupar la plaza.

Fuente: https://lacafeinadesusojos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *