Una empresa en Inglaterra llamada Bosses at Turn Partners tiene el jefe que todo empleado quisiera tener en su trabajo. Esto se debe a que una vez al año, el jefe les otorga unas vacaciones increíbles a sus empleados.

Esta vez los afortunados tuvieron el privilegio de viajar a Tailandia, México y la India. Muchos se preguntan ¿Por que hace esto el dueño de la empresa?.

La razón está relacionada con la filosofía de la empresa, la cual dice que las personas más felices son las que mejor rinden en su trabajo. En este caso, gran parte de su trabajo pueden realizarlo desde sus casas, entonces ¿por que no hacerlo mientras viajan?.

Mike, el dueño y autor de esta gran idea mencionó: «Todos los trabajadores del equipo Turn tienen un subsidio sin limites«, tienen toda la libertad necesaria para desempeñarse en su trabajo de la manera más cómoda posible.

Fuente: News Dog Media

Tienen total libertad en su trabajo, siempre de manera responsable y profesional. Esta iniciativa lleva un tiempo largo y se obtuvieron muchos mejores resultados que los de un trabajador que lo hace bajo los efectos del estrés.

En el mes de febrero de 2018, Mike llevo a todo el equipo de trabajo durante 28 días a Tailandia. Visitaron Chiang Mai, las Islas Phi Phi, Krabi, Bangkok y muchos templos tailandeses. Unos años antes estuvieron casi un mes en México, pasando por Tulúm, Playa del Carmen y muchos lugares más.

Siempre acompañados de sus computadoras portátiles, trabajando de una manera diferente y relajados. Su próximo destino será Buenos Aires y esperamos tener más noticias sobre esta gran iniciativa.

Fuente: https://www.ilusionviajera.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *