Saltar al contenido

Debemos repetir estas frases de amor a nuestros hijos todas las veces que podamos…

Las palabras de amor son importantes para el crecimiento de tu hijo, un entorno amoroso le dará el sostén que necesita.

Una frase o una palabra tiene un poder enorme tanto para hacer el bien como el mal. Cuando ellos son dichas desde un lugar de amor y nutrición la voz se convierte en caricia, te llena el corazón, te sostiene y crees que eres capaz de todo, aumenta tu seguridad y sabes que tienes una red de contención a tu alrededor que te hace imparable.

Frases de amor que debes decir a tus hijos todos los días

La madre y su hijo crean un lazo fuertísimo a lo largo de la vida.La comunicación entre ellos hasta trasciende el habla, se crea un vínculo energético entre los dos en el cual cada uno siente al otro. Si este esta reforzado por frases y pensamientos de aliento y cariño crean una burbuja entre ellos en la cual no hay temor para expresar lo que sienten.

Te amo

Tomate el tiempo para decirle Te amo a tu hijo, el sentirse amado le da la seguridad de saber que cuenta contigo y siempre estarás allí para darle tu cariño. Nunca es demasiado, demuéstrale tu amor con esta frase y con acciones de amor como el abrazo, los mimos, los besos.

Me haces la persona mas feliz del mundo

De repente te encuentras embelesado viendo a tu hijo bailar o haciendo una monería y fluye de tu corazón esa frase. Es hermoso que ellos sientan y sepan cuan bien nos hacen sentir y como llenan nuestros días de felicidad. 

Agradezco que estés a mi lado cada día

Ser agradecido es una gran virtud, dile cada día lo afortunada que te sientes porque te eligió como madre. Cuéntale lo gratificante que fue saber que venía en camino, el sentir su corazón por primera vez y lo abundante que te sentiste al tenerlo.

Amo el tiempo que comparto contigo

No solo vale la palabra sino la acción de compartir tiempo con nuestros hijos. Date un tiempo para jugar, charlar y divertirse juntos. El tiempo juntos es tiempo de calidad en la vida, le ayuda a ambos y crea complicidad.

Eres un ser maravilloso y especial

Expone sus virtudes, todo lo bueno que tiene. Recalca  sus capacidades no sus falencias. Dale apoyo en todo lo que emprenda y si algo no sale como lo esperado debes repetirle lo maravilloso que es y que las cosas se consiguen con esfuerzo, que tiene muchas características valiosas para lograr todo lo que quiera.

Confío en ti

La confianza crea. El decirle todo lo que confías en él le aporta seguridad y positivismo a todo lo que quiera hacer. El confiar en él y que el confíe en lo que es lo vuelve indestructible ya que genera una energía en la que la duda no tiene espacio. “Creer es crear”.

Me siento orgullosa de ti

El reconocer lo orgullosa que nos ponen su logros, los pasos y las elecciones que va haciendo en la vida, les da seguridad en si mismos. No solo los motiva sino que les da confianza para lograr todo lo que se propongan.

¿Repites estas frases a tus hijos?

Fuente: https://positivomundo.com