Saltar al contenido

Crean una aplicación que te «insulta» para que vayas al gimnasio…

¿Eres un poco perezoso? No hace falta que mientas, es algo completamente comprensible. Si eres de los que se saltan el gimnasio cada dos por tres, esta aplicación te viene como anillo al dedo.

Muchas veces encontrar la motivación suficiente para ir al gym es prácticamente imposible. Por ello, los creadores de esta aplicación pensaron que una buena forma de alentarnos sería por medio de insultos.

Sí, sí, como lo estás leyendo. El calor, las prisas, el frío… ¡Ya no serán una excusa!

Esta es la aplicación en cuestión

Esta «educada» aplicación se llama Abusive Gym Reminder y será la encargada de recordarte día tras día que es el momento de ejercitarte. Eso si no quieres andar falto de saludo además de ser irremediablemente insultado.

Y es que esta fiel amiga no dudará en soltarte perlas como:

“Vas a morir solo”

o

“Eres un desastre”

Así es la temida app | Fuente: intriper.com

Estas son solo algunas de las frases más polémicas que la aplicación te dirigirá cada vez que faltes a tu cita con el ejercicio o el gimnasio.

Pero, ¿cómo adivina que no he ido a entrenar hoy? Muy sencillo, tú mismo eres el encargado de permitir que la app use tu ubicación del móvil. Solo tienes que añadir tu gimnasio y seleccionar el horario en el que vas normalmente.

Si no vas y te faltas la cita, la aplicación no tardará ni un segundo en saberlo. Y seguro que no quieres eso, pues en cuanto se dé cuenta te llegará la notificación con un mensaje de lo más insultante.

No solo eso, pues la app también detecta los movimientos y, gracias a ello, sabrá si has cumplido o no tu reto diario. No te preocupes, que si eres de mente débil también cuenta con una opción con la que poder elegir los insultos que deseas recibir.

Fuertes o débiles, muchos de los usuarios de la app no están muy contentos con ella. Y es que, aunque a priori fue diseñada para motivar, a algunos incluso los deprime más y son pocos los que aceptan con sentido del humor las críticas e insultos que provienen de ella.

¿Deberíamos ser esclavos de una aplicación? Si encontramos una motivación de verdad, como apostar por nuestra salud, lo cierto es que no dudaríamos ni un segundo en hacer ejercicio constante gracias a sus innumerables beneficios. ¡Y podríamos prescindir de esta pequeña amiga tirana que nos obliga a movernos!

Fuente: https://www.ilusionviajera.com

1 comentario en «Crean una aplicación que te «insulta» para que vayas al gimnasio…»

Los comentarios están cerrados.