Saltar al contenido

Una ardilla toca la ventana todos los días: a los 8 años se dan cuenta que les quería decir…

  • por

Lo que realmente sabemos, es sobre la incondicionalidad de los Animales. Seras siempre agradecidos, nos brindaran amor incondicional, y la lealtad es algo que los caracteriza.

Un Animal, agradecerá la vida con amor y confianza, algo que deberíamos aprender y hacer los humanos.

Una Ardilla toca a la ventana de una Familia. Porque?

Un día el Sr. Harrison y familia encontraron una pequeña ardilla que estaba a punto de morir, dado que había sido atacada por un búho.

Con la ardilla herida decidieron todos hacer algo por el pequeño animal y sin dudar lo llevaron a la casa para curarlo y cuidarlo. Como no podía ser de otra manera le pusieron  nombre y la llamaron Bella.

Al pasar el tiempo Bella se recupero, y la familia decidió devolverla a su hábitat natural. La dejaron en libertad para que se reuniera con las demás ardillas.

Una Visita en la ventana

Así pasaron varios años, y cada tanto la familia recordaba la historia (nada común) que experimentaron al tener a Bella.Un día, comenzaron a sentir unos ruidos en la ventana, y al ver una ardilla grande no dudaron en reconocer que era Bella.

Esa Ardilla, ahora grande, no se había olvidado de los que salvaron su vida y curaron.

Fue así que comenzó una diaria visita, apareciendo primero por el jardín y luego al lado de la ventana. Para la Familia ya era algo natural recibir la visita de la Hermosa Ardilla.

Pero un día paso algo diferente, ya no vino a jugar al jardín, sino que corrió directamente a la ventana y no dejaba de rasgarla. Parecía como que quería decir algo y lo manifestaba con sus garras en el vidrio. Abrieron rápidamente la ventana y se dieron cuenta que la Ardilla estaba lesionada en su pata. Así nuevamente la volvieron a entrar a la casa y la curaron colocándole incluso en una hermosa caja forrada para que se mantuviera calentita.

A los pocos días, al ver la caja, se dieron cuenta que habían aparecido tres crías de ardilla. Bella había tenido cría, en esa caja tan especial. Se dieron cuenta que Bella había vuelto, no porque estaba herida, sino porque quería compartir con la familia el nacimiento de sus bebes.

Lo que Bella sabia, es que esa familia le daba la seguridad y la confianza para cuidar de ella y su cría, hasta tanto ella estuviera bien y su cría hubiese crecido lo suficiente como para defenderse nuevamente en su hábitat.

Un Animal, agradece la vida entera con amor y confianza!!!

Fuente: https://positivomundo.com