Saltar al contenido

Solo pocos logran encontrar los 3 rostros escondidos, ¿Eres uno de ellos?

  • por

Yo soy de las personas que no los pudo encontrar.

Hoy les acercamos un juego fascinante donde deberán poner a prueba su intelecto y sus habilidades. Es una imagen que apareció por primera vez en el año 1892 en una revista norteamericana que anunciaba a la empresa Ford.

Esta imagen recorrió el mundo y generó grandes repercusiones. Dicen que guarda tres secretos que hay que conocer. Anímate con este gran misterio y descúbrelo.

¿Crees que puedes encontrar los 3 rostros escondidos? Un gran desafío te espera

Es muy divertido poner a prueba nuestro cerebro y encontrar un desafío nuevo para realizar. Pero cada tanto es interesante hacerlo para generar energía productiva y refrescar nuestras habilidades.

¿Estás preparado? ¿Estás verdaderamente preparado para encontrar los tres rostros de la tan reconocida imagen de la empresa Ford? Te daremos una pista y es que ¡todo está a la vista!

¡A la búsqueda de rostros!

Si bien, como te hemos dicho antes, los rostros están a la vista necesitarás prestar un poco de atención. Podemos comenzar con el primero que es más visible y evidente:

Rostro Nro 1

¡Abraham Lincoln! El mísmismo Abraham Lincoln. Se puede ver al político de perfil y este primer rostro es el que más abarca espacio en la imagen. Pero este no es el único. Mantente unos minutos mirando la imagen y pronto descubrirás más…

Rostro Nro 2

El segundo rostro que puedes encontrar más visible es el que está posado sobre la nuca de Abraham Lincoln. Este rostro está fácil de encontrar en comparación al tercero que pronto te develaremos.

Rostro Nro 3

Este sí que es un poco más difícil. ¿Estás preparado para descifrarlo? Te daremos primero una pista: tal vez debas dar vuelta la imagen. Pero anímate a hacerlo o a voltear por completo tu cabeza y mirar con mucha atención. Lo encontrarás en la zona del cuello debajo de su gran barba.

Y así finaliza este desafío visual, esta prueba mental, este juego en el que pones al máximo tu atención y tus habilidades.Esperamos que lo hayas disfrutado.

¿Eres de las personas que pudo encontrar todos los rostros?

Fuente: https://positivomundo.com

3 comentarios en «Solo pocos logran encontrar los 3 rostros escondidos, ¿Eres uno de ellos?»

  1. Son 4 rostros los que hay, si se considera al principal que a simple vista se identifica.
    Hay uno más que si se pone totalmente invertida la imagen o sea de cabeza se identifica el 4to debajo de la nariz

Los comentarios están cerrados.