Saltar al contenido

Perro maltratado se escapa del infierno y corre al único lugar donde sintió amor…

  • por

Un animal indefenso que solo quería amor.

El maltrato animal es algo que lamentablemente es común en nuestro mundo. Hay gente muy mala y dañina para con los animales, que no los respetan, no los quieren y no les interesa su bien estar bajo ningún punto. 

En este artículo te contaremos la historia de Biscuit, un perro rescatado que sufrió mucho y que tuvo un final feliz. 

La historia de Biscuit, un perro que fue maltratado y luego encontró la felicidad

Biscuit es un perro mediano muy agradable. Él se apareció un día en la casa de Kaylie Stogsdill y ella le dio de comer y lo cuidó. Ella sabía que el perro no estaba feliz donde vivía pero al poco tiempo el perro no volvió más. 

Pasaron dos años y Biscuit volvió a aparecer en la casa de Kaylie pero esta vez casi irreconocible. El perro estaba desnutrido, sus ojos estaban brillosos y tristes. Kaylie se sorprendió tanto al verlo que decidió llamar a la policía. 

La historia de Biscuit

KFOR News

Kayle sabía que en la casa donde vivía Biscuit lo alimentaban pero aparentemente no lo suficiente. Es por esto que ella contribuía a su alimento cada vez que el perro se presentaba ante su puerta.

Un día Biscuit dejó de aparecerse por la casa de Kaylie y a los dos años se hizo presente. Pero su aspecto era difícil de reconocer pues estaba desnutrido y descuidado.

KFOR News

Allí fue cuando Kaylie decidida llamó a la policía para informar sobre tal caso. Biscuit se encontraba en muy malas condiciones. Se le veían los huesos, no tenía casi grasa ni músculos y tenía diferentes infecciones.

El propietario abusivo de Biscuit

Aparentemente Biscuit se había escapado de su maltratador y había llegado a la casa de Kaylie, pues ella había sido la única que presento compasión y amabilidad con el canino. 

KFOR News

Un final feliz para Biscuit

Biscuit buscaba cariño y protección y Kaylie le brindó todo eso sin dudarlo desde un principio. Ahora Kaylie cuida de Biscuit y Biscuit cuida de ella.

Kaylye está agradecida de haberse encontrado con Biscuit en su vida y cree que el perro también lo está de haberse encontrado con ella. Kaylie pudo salvarlo de la muerte y darle un hogar y mucho amor. 

¿Qué opinas sobre lo que hizo el perrito?

Fuente: https://positivomundo.com